lunes, 29 de agosto de 2016

YANINA LATORRE: "SOY MARATONISTA Y TRABAJO EN ESPECTÀCULOS"


- SOBRE LA NOCHE DE LOS MARTÌN FIERRO, (EN RADIO) QUE OPINIÒN...
- "ESTUVO BUENÌSIMA...ME PARECE GENIAL QUE SE LE DÈ UN ESPACIO PROPIO A LA RADIO. LA RADIO ME PARECE QUE ES EL MEDIO QUE COMUNICA MUCHO MÀS QUE LA TELE, PORQUE LA TELE TE VENDE IMAGEN Y OTRAS COSAS, Y LA PASÈ BOMBA. YO ESTABA TERNADA, NO GANÈ, NO ESPERABA GANAR, PORQUE SOY NUEVA EN ESTO, Y YA SER TERNADA ES UN PREMIO. PERO FUÈ UNA GRAN NOCHE, PORQUE SIEMPRE LOS MARTÌN FIERRO CUANDO ESTÀN LA TELE Y LA RADIO JUNTAS ES COMO QUE LA GENTE LE DA MÀS BOLA A TELE PORQUE SON MÀS MEDIÀTICOS. TE VEN TODO EL TIEMPO Y EN LA RADIO NOS ESCUCHAN PERO POR AHÌ NO NOS VEN. FUÈ UNA NOCHE DE LA RADIO...LA VERDAD QUE ESTUVO BUENÌSIMO. OJALÀ APTRA SIGA DIRIGIENDO LOS PREMIOS".
- ESTABAS TERNADA, ¿EN QUÈ NOMINACIÒN Y QUIÈN GANÒ?
- "YO ESTABA EN COLUMNISTA DE ESPECTÀCULOS POR "LANATA SIN FILTRO", Y ESTABA CON PÌA SHAW Y STILETANO, QUE TRABAJA EN CONTINENTAL CON VÌCTOR HUGO Y ES UN GROSO DE LA NACIÒN DE MUCHOS AÑOS. TIENE MUCHA MÀS TRAYECTORIA QUE PÌA Y YO".
- ESCÙCHAME, LA REALIDAD DEPORTIVA DE YANINA LATORRE...
- "¿Y QUÈ TE DIGO DE LA REALIDAD DEPORTIVA?. ESO PREGÚNTÀLE A MI MARIDO, QUE SÈ YO. YO SOY UNA EX BOTINERA. COLGUÈ LOS BOTINES HACE MUCHO TIEMPO. A MÌ PRENGUNTAME DE BARBIE VÈLEZ".
- JUGABAS AL FÙTBOL?
- "NO, YO NO, MI MARIDO".
- CHE, Y AHORA, ESTÀS HACIENDO DEPORTES?
- "YO SOY MARATONISTA, PERO TRABAJO EN ESPECTÀCULOS. EL DEPORTISTA ES MI MARIDO".
- ENTRENABAS EN EL CENARD?
- "NO, PERO ENTRENO Y CORRO EN MARATONES".
(EN EXCLUSIVA)
________________________________________________________________________________


(EXCLUSIVO PARA DAMA CON TRAYECTORIA, RECONOCIMIENTO Y RENOMBRE DEPORTIVO)

(EXCLUSIVO PARA DAMA CON TRAYECTORIA, RECONOCIMIENTO Y RENOMBRE DEPORTIVO)

(EXCLUSIVO PARA DAMA CON TRAYECTORIA, RECONOCIMIENTO Y RENOMBRE DEPORTIVO)

LIBERTAD. LIBERTAD. LIBERTAD. AUTOS EN GARAGE Y O ESTACIONAMIENTO= NIVEL.

JUVENTUD. JUVENTUD. JUVENTUD. VOLUNTAD ESPONTÀNEA. SERIEDAD. SERIEDAD. SERIEDAD.

 SILENCIO. SILENCIO. SILENCIO. QUIETUD. QUIETUD. QUIETUD. UBICACIÓN. UBICACIÓN. UBICACIÓN.


BIEN ESPIRITUALMENTE..BIEN ESPIRITUALMENTE. BIEN ESPIRITUALMENTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada