jueves, 17 de diciembre de 2015

MERCEDES OVIEDO: "SANO, PARA LA CABEZA Y PARA EL CUERPO"

- CON LA ACTRIZ Y PROFESORA DE ARTES, EN EXCLUSIVA.


- QUÉ ME PODÉS CONTAR SOBRE LA OBRA?
- "BIEN. LA VERDAD MUY CONTENTA CON "EL QUILOMBERO", ACÁ EN EL TEATRO LOLA MEMBRIVES. LA VERDAD QUE LA RESPUESTA DEL PÚBLICO ESTÁ BUENÍSIMA. ESTAMOS MUY CONTENTOS TODOS. TUVIMOS UN PERÍODO DE ENSAYO MUY BUENO, PERO NECESITÁBAMOS LA RESPUESTA DEL PÚBLICO Y VER QUE PASABA, Y LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY FELICES POR LO QUE SUCEDE".
- ¿Y QUÉ SUCEDE?
- "SUCEDEN MUCHAS COSAS. ME ENCANTARÍA INVITARLOS A TODOS A QUE NOS VENGAN A VER. ES UNA COMEDIA SÚPERDIVERTIDA. ES UNA COMEDIA DE ENREDOS. ASÍ QUE LOS ESPERAMOS DE JUEVES A LUNES, ACÁ EN EL TEATRO LOLA MEMBRIVES".
- QUÉ SABE DE DEPORTE?
- "AHORA ESTOY HACIENDO UN POCO DE SURF. ESTOY TRATANDO DE APRENDER. NO SOY MUY DEPORTISTA QUE DIGAMOS, PERO BUENO, ME PARECE QUE ESTÁ BUENO SIEMPRE ENGANCHARSE CON UN DEPORTE. ES SÚPER SANO, PARA LA CABEZA Y PARA EL CUERPO. ASÌ QUE ME PARECE MUY POSITIVO".
- SURF ¿EN DÓNDE?
- "VIAJO BASTANTE A MAR DEL PLATA. TENGO MI FAMILIA TAMBIÉN QUE VIVE EN LA COSTA, Y COMO EN GENERAL NO SOY DE ENGANCHARME MUCHO CON LA GIMNASIA Y TODO ESO, TRATO DE PRACTICAR DEPORTES QUE ME DIVIERTAN. ASÍ QUE POR ESO, AHORA ESTARÍA PROBANDO CON EL SURF. VAMOS A VER COMO ME VA"
- VIVE EN "CABALLITO"

(EL PRECIO DE LAS ENTRADAS VAN DE 250 A 450 PESOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada