martes, 8 de septiembre de 2015

MARÍA CELINA RUCCI: "MUCHAS COSAS HE TENIDO QUE DEJAR DE HACER POR MÍ TRABAJO"

ACTRIZ Y MODELO

- MARÌA CELINA RUCCI- EL PRESENTE:
- "ME ENGANCHASTE SALIENDO DEL ENSAYO ACÀ EN EL TEATRO, EN EL MULTISPACIO, EN EL EX LOS ÀNGELES.
ESTAMOS A PUNTO DE DEBUTAR CON GERMÁN KRAUS (AUTOR DE LA OBRA). ES UNA COMEDIA DRAMÁTICA-ROMÁNTICA MUY LINDA.
SOMOS TRES PERSONAJES (CON KITTY LOCANE Y GERMÀN KRAUS) , Y LA VERDAD, MUY ENTUSIASMADA PORQUE CREO QUE ES UN PAPEL QUE EN ALGÙN PUNTO SIEMPRE LO ESTUVE BUSCANDO PORQUE TIENE MUCHOS MATICES.
ME GUSTA QUE SE SIGA SORPRENDIENDO EL PÙBLICO. ES ALGO QUE CLARAMENTE NUNCA ME VIERON HACER..."

- "SOY FANÀTICA DE LOS DEPORTES EXTREMOS. BUZO, TIMONEL, YATE MOTOR, SURFISTA, SALTO EN MOTOCROSS. MUCHAS COSAS HE TENIDO QUE DEJAR DE HACER POR MI TRABAJO, PORQUE IMAGINATE QUE UN DÍA SALGO A SALTAR CON LA MOTOCROSS, Y ME ROMPO UNA PIERNA, Y MI PRODUCTOR ME MATA, PORQUE DEJAMOS CLAVADA UNA OBRA CON UNA MARQUESINA GIGANTE...ESO ME LO ENSEÑÓ SOFOVICH"
SOY EMBAJADORA DEL DEPORTE DE LA PESCA. LOS DEPORTES Y YO NOS LLEVAMOS MUY BIEN".

- ALGÙN ROMANCE CON UN DEPORTISTA?
- "NO, PARA NADA, PARA NADA. HE TENIDO UNA VIDA DE CASADA, SEPARADA... ASÌ QUE NO HE TENIDO TIEMPO. TAMPOCO TENGO 60 AÑOS PARA HABER TENIDO TANTOS TIPOS..."
(EN EXCLUSIVA)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario