lunes, 13 de julio de 2015

VALERIA BRITOS: AQUÍ Y AHORA

sábado, 25 de julio de 2015

- "VALE HACER LIO CONGELADOS...
ESTOY A LAS TRES DE LA TARDE Y A LAS CINCO TODOS LOS DÌAS DE VACACIONES DE INVIERNO EN EL TEATRO DEL VIEJO CONCEJO, QUE YA ES MÌ TERCER AÑO ACÁ EN SAN ISIDRO. YA ÉSTE ES MÌ SEGUNDO ESPECTÁCULO ACÁ EN EL VIEJO CONCEJO. ESTOY MUY CONTENTA, DISFRUTANDO MUCHÍSIMO CON TODAS LAS FAMILIAS".
- POR QUÉ LE DIJISTE SÍ A SAN ISIDRO?
- "...EN SAN ISIDRO HICE MUCHOS ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO AUDITORIUM DE SAN ISIDRO.
HICE COMO CUATRO O CINCO ESPECTÁCULOS MUCHOS AÑOS, Y RECIÉN DESDE EL 2013 ARRANQUÈ A PRODUCIR Y A ESCRIBIR MIS ESPECTÁCULOS. Y AHÍ NACIÓ VALE HACER LIO, Y ME VINE PARA EL TEATRO DEL VIEJO CONCEJO".
- CALIDAD: "SON HERMOSOS (POR LA GENTE). A MÌ ME GUSTA MUCHO TRABAJAR PARA CHICOS PORQUE TENGO AHÍ LA RESPUESTA INMEDIATA DE TODOS, DE LOS CHICOS Y DE LOS GRANDES TAMBIÉN, Y ÉSTE VALE HACER LIO CONGELADOS ADEMÁS DE TENER NUEVOS PERSONAJES, CANCIONES ORIGINALES Y TODO, ES MUY PARTICIPATIVO.
LOS CHICOS ESTÁN TODO EL TIEMPO CONMIGO EN ÉSTA NUEVA AVENTURA CONGELADA".
- DEPORTES: "NADA. ESTOY TODO EL DÍA ACÁ. IMAGINATE. ME LA PASO TRABAJANDO, PERO BUENO, ESTOY TODO EL DÍA EN EL TEATRO DEL VIEJO CONCEJO. VUELVO A CASA MUY TARDE. Y DESPUÉS TENGO QUE SEGUIR CON EL FACEBOOK. PORQUE SABÉS QUE ME SACO UNAS FOTOS CON TODAS LAS FAMILIAS Y DESPUÉS LAS SUBO A LA PÁGINA DE VALE HACER LIO, ASÍ QUE TRABAJO MUCHO. NO TENGO IDEA. CERO..."
(EN EXCLUSIVA)






No hay comentarios:

Publicar un comentario