domingo, 21 de junio de 2015

GABRIELA AGUIRRE: EL MOMENTO PRESENTE

lunes, 13 de julio de 2015

"MUY CONTENTA CON PROVINCIA (BANCO).

CERRAMOS UNA BUENA PRIMER PARTE, Y AHORA ESTAMOS ARRANCANDO LA SEGUNDA CON UN TRIUNFO (ANTE BELGRANO ATHLETIC DE VISITANTE POR LA PRIMERA FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA DEL CAMPEONATO DE HÒCKEY DAMAS) QUE LA VERDAD ES SUPERPOSITIVO"
- SOBRE LA SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA:
- "YO CREO QUE ESTÁN EN RECAMBIO Y SIEMPRE PASA. LE PASÓ A ARGENTINA, LE PASA A TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO. EL RECAMBIO SIEMPRE CUESTA Y ES LO QUE CREO QUE LE ESTÁ PASANDO Y VIVIENDO A LA ARGENTINA HOY".
- TE VES JUGANDO LAS OLIMPÌADAS ?
- "YO YA ESTOY PARA OTRA COSA. YA ES UNA ETAPA PASADA.. ES UNA ETAPA CERRADA YA".
- PARA QUÈ COSA ESTÀS?
- "PARA TRABAJAR. PARA ENSEÑAR EL DEPORTE QUE MÀS ME GUSTA QUE ES ESTO, HÒCKEY. PARA PODER TERMINAR LA CARRERA Y SEGUIR CAPACITÀNDOME EN OTRAS COSAS. LO DE LAS LEONAS ES UNA ETAPA CERRADA"

(CON LA DELANTERA, EN EXCLUSIVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario