domingo, 2 de noviembre de 2014

MARIANA SCANDURA: EN MENDOZA, EL CHAMPIONS TROPHY

- CONTÀME, ¿QUÈ ESTÀS HACIENDO EN BUENOS AIRES?...UNA MENDOCINA EN BUENOS AIRES...
- "SÌ, SOMOS TRES EN VERDAD. ESTAMOS ENTRENANDO CON EL SELECCIONADO MAYOR NACIONAL, LAS LEONAS.
SANTIAGO (CAPURRO) HIZO UNA CONVOCATORIA DE 28 JUGADORAS, Y BUENO, YO Y CINCO CHICAS MÀS, INCLUÌDAS YA MACA (RODRÌGUEZ) Y PITI (D`ELIA) ESTAMOS DENTRO DE ESA CONVOCATORIA, ASÌ QUE VENIMOS DE LUNES A VIERNES ACÁ A PARAR A BUENOS AIRES PARA ENTRENAR EN EL CENARD".
- TUS VIVENCIAS CON LAS LEONAS...¿ES LA PRIMERA CONVOCATORIA O YA ESTUVISTES EN OTRAS OPORTUNIDADES?
- "ES MI PRIMERA CONVOCATORIA DENTRO DE ÈSTE PLANTEL. YO YA HABÌA ENTRENADO CON ELLAS UN PAR DE VECES, PERO COMO CONVOCATORIA FIJA, DIGAMOS, ES LA PRIMERA. EMPEZAMOS EN AGOSTO Y YA LLEVAMOS CASI TRES MESES".
- CÒMO SE ESTÀN DANDO LOS ENTRENAMIENTOS? ¿EN QUÈ CONSISTEN?
- "YO SOY ARQUERA, ASÌ QUE ENTRENO CON EL ENTRENADOR DE ARQUERAS (JAVIER LINDOLFO) Y BUENO, HACEMOS MUCHAS JUGADAS, CÒRNERS, PARTIDOS, SOBRE TODO, PORQUE AHORA SE HA MODIFICADO EL SISTEMA DE JUEGO. DIGAMOS QUE SON CUATRO TIEMPOS DE 20`, QUE ES LO QUE SE VA A JUGAR AHORA EN LA CHAMPIONS (DE MENDOZA), O DE 15` NO SÈ, UNOS DE LOS DOS, ASÌ QUE AHORA ESTAMOS ACOSTUMBRÀNDONOS A ÈSTE SISTEMA".
- Y EN EL PUESTO ÈSTAS CON BELÈN SUCCI, LAURA ALADRO ¿QUIÈN ESTÀ DE ARQUERA?...FLORENCIA...
- "SOMOS CUATRO. BELÈN SUCCI, FLOR MUTIO, LAURA ALADRO Y YO. ASÌ QUE ESTOY LA VERDAD CON TRES GRANDES ARQUERAS AL LADO MÌO, QUE ME HAN ENSEÑADO UN MONTÒN, DESDE EL PRIMER DÌA QUE LLEGUÈ...LAS CHICAS CON MUY BUENA ONDA, CON MUCHA PREDISPOSICIÒN, Y YO VENGO DE UN RITMO NACIONAL
PROVINCIAL, Y ACÀ EN BUENOS AIRES EN LAS LEONAS, YA TENÈS QUE TENER UN NIVEL INTERNACIONAL".
- DE CUATRO QUEDAN?
- "DOS. ASÌ QUE BUENO TE DIGO, EL SALTO ES MUY GRANDE Y LA VERDAD QUE ELLAS TIENEN EXPERIENCIA, ASÌ QUE ME HAN IDO AYUDANDO DE A POCO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada