jueves, 23 de octubre de 2014

SERGIO VIGIL: "MAGDALENA AICEGA REPRESENTA CONVICCIÒN..."


- ¿CÒMO Y POR QUÈ SE LLEGA A SER EL MEJOR DEL MUNDO?

POR SERGIO VIGIL, DT DE RIVER PLATE EN HÒCKEY SOBRE CÈSPED, DAMAS:
"BUENO, CREO QUE HAY VARIOS FACTORES QUE ABREN ESA POSIBILIDAD. PRIMERO SER PARTE DE UN DEPORTE CON POSIBILIDADES DE COMPETIR INTERNACIONALMENTE EN UNA COPA DEL MUNDO. SEGUNDO, TENER UN PLANTEL DE JUGADORAS COMO EL QUE TENÌAMOS Y TERCERO, MUCHO TRABAJO".
- QUÈ REPRESENTA MAGDALENA AICEGA?
- "MAGADALENA AICEGA REPRESENTA CONVICCIÒN, ESFUERZO, INTELIGENCIA, GENEROSIDAD Y HÒCKEY".
- MUNDIAL DE BRASIL, 0-1 CONTRA ALEMANIA EN UNA FINAL. TE PONES EN LOS PIES DE SABELLA (ALEJANDRO) ¿QUÈ SE SIENTE?
- "BUENO, CREO QUE SI ME PONGO EN LOS PIES DE SABELLA EN UN PARTIDO DONDE ARGENTINA LO HIZO JUGAR MAL A ALEMANIA. ME PARECE QUE FUÉ SUPERIOR A ALEMANIA. LE TOCÒ PERDER. SI ME PONGO EN LOS PIES DOS COSAS: BRONCA, PERO A LA VEZ MUCHA PAZ, PORQUE CREO QUE ARGENTINA HIZO UNA FINAL INTELIGENTÌSIMA Y DE HABER CONCRETADO LAS SITUACIONES QUE TUVO EN LOS MOMENTOS CLAVES DEL PARTIDO, HABRÌAMOS GANADO LA COPA DEL MUNDO (EN EXCLUSIVA, PARA HERNÀN CONSOLI, DESDE EL CLUB NAÙTICO HACOAJ, Del lunes 13 de Octubre).


-BARCELONA 3 (UN GOL DE LIONEL MESSI) EIBAR 0, JORNADA 8 DEL CAMPEONATO DE FÙTBOL EN ESPAÑA (18 de octubre) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada