lunes, 22 de septiembre de 2014

LA LEGENDARIA AICEGA...

- Defensa y Justicia 1 San Lorenzo de Almagro 3, Fùtbol Argentino, Primera A, Octava Fecha (21 de Septiembre)

-River Plate 4 Independiente 1, Fútbol Argentino, Primera A, Octava Fecha (21 de Septiembre)

LOS MIL Y UN PARTIDOS DE MARÍA MAGDALENA AICEGA: MÁS ALLÁ DEL RESULTADO, SIGUE LA LEYENDA...

Belgrano Athletic 0 Ciudad de Buenos Aires 3 (Scarone, Y.Rojas y Barrionuevo), Hòckey sobre Césped, Damas, Metro A, Novena Fecha, Segunda Rueda (20 de Septiembre)

"Nosotras realmente jugamos mal. No generamos nada de lo que teníamos planteado, y bueno, hoy sentimos que retrocedimos un paso y tenemos que seguir mejorando para lo que queda".
- De un año a otro que cambió?...De aquel sub-campeón a éste equipo de mitad de tabla para abajo...
- "El año pasado estábamos con mucha más confianza porque los resultados nos acompañaban. el equipo cambió muy poco, pero bueno, creo que es un poco la confianza más que nada, porque entrenar se entrena bien, pero bueno, éste año empezamos con el pie izquierdo perdiendo 7 a 1 con Italiano y también en la Copa de Honor perdiendo 6 a 0 en un partido con River, y eso uno a medida que va perdiendo, perdiendo, vas perdiendo confianza, cosa que el año pasado era todo lo contrario. Uno, por ahí ganaba y empataba y tenía una confianza extra. El equipo estaba mejor en cuando a jugar en equipo y éste año nos cuesta más unirnos y tal vez las líneas están más separadas y jugamos de manera más individual pero creo que sobre todo pasa más por la cabeza que otra cosa".
- Aparte de jugar al hóckey...¿qué éstas haciendo en la actualidad? Seguís con el programa de radio...
- "Sigo con el programa de radio, ahora de 9 a 12 (horas), y bueno, haciendo por ahí más que nada charlas en el interior, pero sobre todo con el programa de radio y dedicándome a la familia". (En exclusiva, para Hernán Consoli).






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada