domingo, 31 de agosto de 2014

DALMA MARADONA EN LA "HIJA DE D10S", GISELLE JUÀREZ, RESULTADOS A Y B, FÒRMULA 1, ROGGERO, CONTEPOMI, MARTINO, RUGBY, FÙTBOL-RESULTADOS, SIMEONE, SÀNCHEZ MOCCIA Y ZAMPA

viernes, 22 de agosto de 2014

Dalma Maradona En Exclusiva, En La "Hija De D10S" 
 En Exclusiva, para Hernàn Consoli - Què te surge al hacerla (la obra, "La Hija de Dios") ?
- "Es una obra que a mì obviamente me gusta mucho hacer. Hicimos una primera temporada en el teatro ya, la segunda en el "Cultural San Martìn" y ahora estamos empezando a hacer una gira. Muy contenta. Es una obra que a mì me gusta mucho hacer".


- La gira por donde se hace?
"Por ahora, hoy (por el viernes) estuvimos en Tigre, mañana (por el sàbado) en Palormar. Despuès estaremos en el Centro Cultural de la Villa 21 y creo que despuès nos vamos a general Belgrano, y diferentes lugares". FIN.

Giselle Juàrez y Sofìa Villarroya en Exclusiva
(Martes 26 de Agosto)"Retomamos los entrenamientos (con Las Leonas) despuès del mundial y ahora vienen dos torneos, una gira (por Bèlgica en Septiembre) y una Champions (En Mendoza, Argentina, en Noviembre). Entrenando todos los dìas con todo para poder quedar en las listas que se van a dar màs adelante"

Con la jugadora de Monte Hermoso y Las Leonas, en exclusiva, para Hernàn Consoli

Por Sofìa Villarroya (de Rosario) "Yo entrenaba en el Junior (Las Leoncitas). Viajè al Mundial del año pasado (en donde el equipo fuè sub-campeòn). Èsta es mi primera convocatoria al mayor asì que lo mismo, entrenándome a full para poder quedar en las listas de èstos torneos"
Belén Zavalía Lagos (Sic)

S.A.G 0 SIC 0, CASI 0 Cuba 0, San Lorenzo 1 Liceo Naval 1, Monte Grande 3 Hindú 3, Ciudad B 3 Mitre 2, San Martín 2 Quilmes 3 y Regatas 0 Ducilo 0. Sic es primero en la tabla.

lunes, 25 de agosto de 2014

GODOY CRUZ DE MENDOZA 0 RIVER PLATE 4, FÙTBOL ARGENTINO, PRIMERA A, TERCERA FECHA

RESULTADOS, HÒCKEY S.CÈSPED, DAMAS, METRO A, QUINTA FECHA, SEGUNDA RUEDA

                                               Mercedes Margalot, Saint Catherine´s

Belgrano Athletic 3 (Renata Morosini y Macarena Abente Gayda-2) Geba 4 (Geraldine Fresco Pisani, Julia Gómes Fantasía-2 y Silvina D´elia), Lomas 1 Hacoaj 1, Saint Catherine`s 1 San Fernando 1, Banco Naciòn 1 Arquitectura 0, Italiano 2 Ciudad 0, Banco Provincia 5 River 2 y Hurling 2 (jugó Martina Cavallero) Santa Barbara 0. Ciudad es el lìder del torneo.


- Daniel Ricciardo (Australia), de Red Bull, ganador del Gran Premio de Bèlgica (24-8)


- Las damas del Sic se entrenaron con el objetivo puesto en el partido de la quinta fecha (rueda dos) del Metro B. Éste sábado 23 de agosto a las 16.00 serán visitantes de S.A.G.
El DT de Quilmes, Emanuel Roggero (en exclusiva, para Hernán Consoli) dió su opinión sobre la derrota 2-3 de su equipo en suelo sanisidrense:
"Esperaba más ritmo. Los dos creo que teníamos la carga del sábado y era obvio que iba bajar un poquito, pero pensé que el partido iba a tener más ritmo. Me pareció que fué un partido favorable para el Sic levemente como lo marcó el resultado".


- Sobre su labor en Las Leonas ¿ que balance hace?
- "Hago un balance chiquitito como fué la gestión. Me parece que estábamos empezando y que creo que el equipo particularmente en la fase final de la World League tuvo un buen rendimiento y los resultados hicieron que se genere el cambio".



 - Sic 9 Newman 29, por Felipe Contepomi: "Fuè un partido duro, como siempre en el Sic, pero creo que lo fuìmos elaborando bien y de hecho llegamos al try que nos diò ese bonus en la ùltima jugada, pero bueno, creo que nuestros forwards hicieron un partidazo con el scrum en line, y bueno, el Sic es el Sic, creo que siempre es un rival duro, y bueno, hoy creo que jugamos mejor.
Propusimos màs juego. Por momentos no nos saliò, por momentos sì. No fuè tan lucìdo, pero creo que fuè una buena victoria".
- Te ves jugando el mundial del año que viene?
- "El mundial de rugby?. No, ojalà pueda ir como espectador, pero no, jugando no, para nada. No sè si me veo jugando tanto el año pasado ni siquiera en Newman, vamos a ver. Creo que lo importante es disfrutar el ahora màs a mi edad, disfrutar el momento.
Quedan seis o siete partidos para la etapa regular, asì que nuestro objetivo es muy claro, mi objetivo es con Newman" (del 16 de Agosto, para Hernàn Consoli)
Hòckey s. Cèsped, Damas, Metro B (Postergado de la segunda rueda, Fecha 1), Sic 3 (1 gol de Ana Lòpez Basavilbaso) Quilmes 2 (18-8)

16/8 - Sic 3 Mitre 2, Hòckey sobre Cèsped, Damas, Metro, Primera B (Se jugò una fecha postergada, la 13º de la rueda 1. Sic es primero en las posiciones.
- Sic 9 Newman 29, e Hindù 29 Cuba 25, Rugby, Torneo de la Urba, Top 14, 7º Fecha. La Plata es el lìder.

-En lo màs destacado de la segunda fecha del FÙTBOL ARGENTINO, de Primera A, se cuentan el empate de Newell´s y el Gimnasia y Esgrima La Plata, de Pedro Troglio 1 a 1, el gol de Carlos Luna en la derrota de Tigre ante Olimpo 1-2 de visitante y el triunfo del Vèlez de Josè Oscar Flores sobre Arsenal por 2 a 1.


- San Lorenzo de Almagro, dirigido por Edgardo Bauza, logrò por primera vez en su historia, la Copa Libertadores de Amèrica. Venciò en calidad de local a Nacional de Paraguay por 1 a 0. El gol fuè convertido de penal por Nèstor Ortigoza. El partido de ida habìa terminado 1 a 1 (13-8)


- Gerardo Martino, se convirtiò en nuevo seleccionador nacional. En su asunciòn, se celebrò una conferencia de prensa en el predio de Afa, ubicado en Ezeiza (14-8)

-Resultados:
Belgrano Athletic 3 Lomas Athletic 3 y Naútico Hacoaj 1 Saint Catherine´s 2, Hòckey s/ Cèsped, Damas, Metro A, Rueda 2, Fecha 4.
Sic 2 Regatas 0 e Hindú 0 CASI 2, Hóckey s/Césped, Damas, Metro B, Rueda 2 Fecha 4.
CASI 21 Hindù 27, Rugby, Top 14, Urba, Primera Divisiòn, Fecha 6.

-Voléibol, Grand Prix, Damas, Lomas de Zamora: Argentina 3 Perú 0, Argentina 3 Canadá 1 y Argentina 3 Cuba 1.

-Fútbol Argentino: 1ra Fecha, 1ra A: Defensa y Justicia 1 Racing 3, Godoy Cruz 3 Banfield 0, Rosario Central 3 Quilmes 1, Independiente 3 At.Rafaela 0, Boca 0 Newell´s 1, Gimnasia Lp 1 River 1;
(11/8) Arsenal 2 Estudiantes 1, Tigre 0 Vélez 1 y Lanùs 1 Belgrano Cba 0 (13/8).
1ra Fecha, Nacional B, Zona A: Argentinos Juniors 1 Boca Unidos 0, Aldosivi 1 Nueva Chicago 1, Huracán 3 Temperley 0, Patronato 0 All Boys 0, Sarmiento de Junìn 0 Independiente Rivadavia de Mendoza 0, Colòn 0 Instituto 0, Guaranì Antonio Franco 0 Gimnasia de Jujuy 0, San Martìn Sj 2 Douglas Haig 0, Atlètico de Tucumàn 1 Crucero del Norte 0.

-DIEGO SIMEONE, CAMPEÒN CON ATLÈTICO MADRID (TEMPORADA 2013-2014) Y SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014.
                                                      Diego Simeone, corre...

1ra Fecha, Primera B: Colegiales 1 Tristán Suárez 2, Comunicaciones 0 Acassuso 0.
12-8: Acassuso 0 Platense 0 (2ªFecha).
 1ra Fecha, Primera C: Dock Sud 2 Dep. Riestra 0, Defensores de Belgrano 0 Berazategui 0.

Rocìo Sànchez Moccia (4-8)

La actualidad de la jugadora de Liceo Naval y Las Leonas, en exclusiva para Hernàn Consoli: "Hoy se terminan las vacaciones y empezamos a entrenar a la tarde en el Cenard, con el nuevo entrenador Santi Capurro".
Sobre Santiago Capurro: "Es un entrenador que ya nos conoce, que està con nosotras desde hace bastante, desde cuando era ayudante del Chapa (por Retegui) y ahora le toca estar a cargo con Agus Corradini. Creo que està bien, que nos conoce. Somos un grupo nuevo, de 29 jugadoras convocadas, asì que es un nuevo ciclo que empieza".
- De las chicas ¿Quiènes son las nuevas?
- "Sè que hay un montòn como por ejemplo Lara Oviedo, que empezò a entrenar ahora. Algunas que se suman del junior pasado como Jime Cedrès y hay un par màs que no me acuerdo los nombres. Tambièn sè que hay muchas del interior, de Mendoza, de Mar del Plata, que se suman a èste nuevo proceso".
- De tu momento personal ¿Què podès destacar?
- "Estoy bien, tranquila. Tuvimos un mes de vacaciones despuès del Mundial (de Holanda). Creo que nos vino bien para descansar la cabeza y empezar con ganar. Por lo menos, a mì me vino bien".

- Hurling 2 Ciudad de Buenos Aires 4, Hòckey sobre Cèsped, Campeonato Metropolitano Femenino, Rueda 2, Fecha 3.

- Leonardo Zampa, 26 años, jugador de Pueyrredon (5/8):
 "No estoy jugando mucho al rugby yo (por trabajo y estudio), pero estoy siguiendo bastante a Pueyrredon. Tuve una operaciòn de apendicitis que se complicò, que me tuvo dos meses afuera, asì que estoy haciendo la pretemporada para volver a jugar".
Estàn haciendo un sacrificio muy grande los jugadores. Tenemos un buen semillero, en donde subieron jugadores muy jòvenes que estàn rindiendo muy bien. Hay muchas promesas, el compromiso es muy grande.
Logramos ascender el año pasado. Êste año logramos clasificar al Top 14. No se nos estàn dando los resultados, pero yo creo que esto nos està haciendo crecer un montòn".




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada