martes, 23 de abril de 2013

Si es de Bayern, es bueno


BAYERN MUNICH, DE ALEMANIA GOLEÓ AL BARCELONA, DE ESPAÑA, 4 A 0 DE LOCAL.


La diferencia en el resultado es apreciable y sorprende a propios y a extraños.
El Bayern de Munich superó ampliamente al Barcelona en su casa en el partido de ida.
El local fué un equipo sólido y aplomado en todo aspecto. Muy disciplinado como los grandes conjuntos de la historia alemana. Y Barcelona una sombra. ¿Cómo damos vuelta esta cuestión? es la pregunta del millón que se hacen los catalanes. Nada es imposible aunque la misión es difícil.
El equipo de Vilanova titubeó en defensa demasiado en el primer tiempo y Muller marcó la diferencia cuando el partido era parejo con una leve superioridad germana.
Ambos conjuntos manejaron bien la pelota pero los alemanes se mostraron más firmes en la búsqueda.
Barcelona fué superado físicamente por su riva y el argentino Messi nunca entró en síntónia. Tuvo muy pocas chances para convertir ante la férrea defensa local.
Para el segundo tiempo, el Bayern sorprendió de entrada con Gómez que puso el 2-0. Era un monólogo del local mientras el Barsa no hacía pie, sobre todo en defensa (jugó Piqué).
Xavi Hernández e Iniesta no pesaron en el desarrollo y el holandés Robben se aprovechó de las indecisiones catalanas. El 10 puso el 3-0 y Muller decretó el 4-0 definitivo que coloca al Bayern Munich al borde de la clasificación para la final de la Copa de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada