viernes, 26 de abril de 2013

Mario Ziermann En Exclusiva

Con el Dirigente del Club Atlético River Plate, por Hernán Consoli.

Sobre el partido jugado entre River 0 Estudiantes de Buenos Aires 1 (Copa Argentina): "Y realmente muestra la realidad del fútbol argentino, que cualquiera le gana a cualquiera, hay una nivelación para abajo.
River cometió errores tácticos muy serios. No se puede salir a jugar como salió el equipo con una línea de tres, y la falta de creación que es un mal de todo el fútbol argentino. Si no generas fútbol, no generas goles".

Sobre la presidencia de Daniel Passarella: "Es una gestión de transición. Agarró un fierro caliente, y para hacer un juicio definitivo merecería la oportunidad de seguir cuatro años más. Creo que tiene una gran virtud, que no es del palo político, es honesto y alcanzó a poner en pie algo que venía con una degradación terrible".
Sobre Ramón Díaz (Director Técnico de River Plate): "Yo no creo en Ramón Díaz, te soy sincero, pero sí lo queria la gente. En definitiva, cuando vos sos político no podés gobernar de espaldas a la gente. El fútbol argentino merece un cambio profundo. Veamos una realidad, España, de fútbol no tenía nada, hoy es campeona del mundo. Tiene al Barcelona, un gran trabajo de abajo, profundo, que en Argentina no se hace. Alemania, eran tanques que iban para adelante, hoy juega al fútbol. Algo está pasando a nivel mundial, en la Argentina nos estamos quedando. El nivel del fútbol argentino lo demuestra. Creo que esto mucho corresponde a los directores técnicos".
- Por qué no cree en Ramón Díaz?
- "Porque es mediático. No creo en su capacidad y profundidad como director técnico. Yo conozco los conflictos que tuvo en los clubes anteriores, y te repito, es necesario un cambio profundo en la estructura del fútbol argentino, y River es parte. No creo que Ramón Díaz pueda liderar eso. Sí, creo en los Martino, sí creo en los Gareca".
- Pero a Ramón Díaz lo contrató Passarella...
- "Está bien, puedo disentir. El tema pasa, porque hay un mito generalizado y una presión popular. También Boca contrató a Bianchi..."
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada