sábado, 27 de abril de 2013

Mailen Auroux En Exclusiva

Mailen Auroux, tiene 24 años, y es una tenista profesional que participó recientemente en la serie entre Argentina y Gran Bretaña.
Ayer le tocó hacer trabajo físico en el gimnasio en el Club Asturiano ubicado en Florida, Vicente López.
Luego del mismo se prestó a la entrevista - Por Hernán Consoli.

- Qué te dejó la serie contra Gran Bretaña?
- Felicidad, solamente eso. Era un partido duro para nosotras, cualquier equipo era duro, asi que, que ganemos para mí signifca un montón, así que solo felicidad me quedó".
- Los pro del polvo de ladrillo?
- "Como nosotras estamos acostumbras quizás, en la mayoría de los países no se juega en polvo así que tenemos esa ventaja de quizás cansar a las rivales, de que se mueran en el polvo porque no están acostumbradas a jugar puntos largos, y también que sea más lenta la velocidad de la pelota, eso también nos ayuda".
Sponsors ¿Cuáles tenés?
- Tengo un sponsor que es un señor que le gusta el tenis y nos ayuda a María (Irigoyen) y a mí, es el mismo".
- Marca?
- "Prince y Topper"
Sobre Eduardo Puppo: "Para mí es un gran periodista a nivel nacional, es uno de los más reconocidos. También es amigo de mi papá, lo quiero por eso. Me parece muy bueno en lo que hace".
Sobre Gabriela Sabatini: "Gaby fué uno de los monstruos de Argentina. No la conozco pesonalmente pero me parece que es muy buena gente. Siempre que pudo ayudó a la Asociación (Argentina de Tenis) un tiempo. Tiene muy bajo perfil que eso me gusta, así que para mí Gaby es una grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario