miércoles, 10 de abril de 2013

Carolina Oltra En Exclusiva/ "Me Gusta La Natación"


Con la modelo y conductora, por Hernán Consoli

"Estamos grabando acá para el programa municipal de San Isidro, que se llama "San Isidro TV, así que muy contenta, trabajando un poco. Aparte de eso estoy, digamos, todos los domingos a las diez y media de la noche también por el canal "Somos Zona Norte", haciendo mi programa que se llama "Contame tus Pecados", que tengo invitados todas las semanas, así que completita la agenda entre mi casa y mi hija...todo lo que hago".
- Con respecto a la conducción...Cuando se enciende una cámara ¿Cuál es el sentimiento?
- "La verdad es que yo trato de seguir siendo yo misma, y la verdad es que me siento muy cómoda, y me gusta trasmitir las cosas lo más fidedignamente posible".
- Tu relación con el deporte...¿Practicás alguno?
- "Sí, sí, me gusta hacer deporte. Igual, tengo mis épocas, como que tengo momentos en los que me gusta hacer mucho deporte pero en líneas generales suelo practicar...patino, me gusta la natación y un poco de esquí".

Fernando Molina-Prensa- presente en la exhibición.

- Te ví ahí en el cumpleaños de Sergio Massa (Intendente) en un evento en Tigre con el tenis ¿fuíste por algo en especial?
- "No, nada, solamente porque fuímos invitados al cumpleaños".

- Agassi ¿Qué te despierta?
- "Es un gran deportista"
FIN. 

ANDRÉ AGASSI: 29 de abril de 1970, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos/ 31,152, 975 millones de dolares de ganancias (google wikipedia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario