martes, 12 de marzo de 2013

Pedro González En Exclusiva



Con el ex delantero y actual descubridor de talentos del Club Atlético River Plate, por Hernán Consoli.

Sobre Daniel Passarella como presidente de River. "Yo pienso que lo que está haciendo es muy bueno. Agarró en un momento muy difícil y ahora está levantando..."
Sobre su período como jugador y compañero de Passarella en los tiempos de Angel Labruna técnico: "Recuerdo los siete campeonatos que gané. Era un equipo competitivo. Últimamente, antes de Passarella, se han olvidado de lo que era River. Tenía un equipo muy mediocre y después hay que cambiarlo y no es fácil cambiarlo. Los jugadores valen muchísima plata y cuando vos tenés plata, comprás y cuando no, no podés contratar. Es así esto".
Sobre la llegada de Ramón Díaz: "Barbaro, barbaro, porque el está identificado con una mentalidad. Me hace acordar a Labruna. Tiene algo de él porque pierde contra San Lorenzo y él creyó que tenía que mantener el mismo equipo y bueno ahí lo tienen. Los resultados se ven enseguida cuando es un hombre de River, inteligente, que tiene más experiencia que antes porque así es la vida de los técnicos".
- Qué tiene de Labruna?
- "La tranquilidad y le hace sentir al jugador que está en River, y que tiene que ser millonario por fuera y por dentro..."
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario