jueves, 21 de marzo de 2013

Ornella Caron/Tenis Femenino + Héctor Pitarch En Exclusiva + Gustavo Zapata En Exclusiva


Ornella Caron se presentó en River para el Torneo de Tenis femenino Masters AAT 1 dotado en 10.000 pesos en premios.
En el primera ronda, la cordobesa superó el turno derrotando a la uruguaya Cecilia Mercier por 6-2 y 6-1.
En octavos de final, venció a Luciene Benítez Boero por 6-2 y 6-2. En cuartos de final derrotó a Daniela Farfán por 6-2 y 6-4 y cayó en semifinales ante Laura Moraes por 6-2, 3-6 y 7-6 (6).

+ HÉCTOR PITARCH EN EXCLUSIVA

Sobre su función: "Coordinador Amateur de las seis divisiones (inferiores de River Plate), de cuarta a novena"
"Tenemos siete u ocho pibes por división que son muy buenos jugadores. En cada divisón tenés algún jugador. Amarilla, López en la 98, Montiel y Martínez en la 97, en la 96 tenés los cinco que están en la Selección, que son Giuzzi, Batalla Vargas, Morán Correa, Mamana y no sé quien me estoy olvidando, Vega el 6, y después tenemos la 95, algunos que ya están en la reserva como Simeone, Thomas Martínez que está en primera y tenemos también cuatro o cinco chicos más de la 95, que están jugando para subir...Molina, Barboza, un chico ya para subir, Velazco que es el arquero de la 95 que está también en la reserva. Tenemos chicos bien preparados para la reserva".
- Tiene diálogo con Passarella?
- "Total, sí, siempre, lógico, sí es el que me trajo, sí".
FIN.

+ GUSTAVO ZAPATA EN EXCLUSIVA

Sobre su presencia en River: "Estoy viniendo a buscar a mi hijo que juega aquí en infantiiles, y sino normalmente trabajando con la reserva".
- En el River de los Noventa (Passarella era el DT) imitaban a alguien por el tema del pressing...
- "Nooo, era natural, era propio de las características nuestras. En ese momento creo que no era la época de un pressing tan marcado. Creo que a lo mejor fué el inicio sí de una manera de jugar en la mitad de la cancha que naturalmente salió por una dupla que se formó con una sociedad con el Negro Astrada y conmigo y que por suerte le dió muy buenos resultados al club".
- Vos jugaste partidos por eliminatorias con la Selección contra Venezuela...
- "Sí, hemos jugado eliminatorias, hemos jugados partidos de Copa América. Son partidos importantes. Pensá que representás al país y generalmente hoy por hoy se han puesto muy equibrados, ante un rival, Venezuela que antes a lo mejor era un equipo muy accesible, una selección muy accesible en la cual uno ya sumaba los tres puntos previo al partido. Hoy por hoy ha trabajado muy bien desde hace bastante tiempo y creo que está obteniendo resultados y rendimientos muy favorables para Venezuela, entonces no nos olvidemos que el último partido nos han ganado allá en Venezuela, y bueno, eso marca de que a nivel internacional también tiene jugadores importantes y bueno, a nivel equipo, como selección se ha puesto muy fuerte también".
- Sobre el Negro Astrada: "Un  gran amigo. Excelente persona, un gran amigo".
FIN. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada