martes, 26 de marzo de 2013

Resultados/Eliminatorias + la Gestión Passarella: El Quinto

RESULTADOS/ELIMINATORIAS/FECHA 12


Alejandro Sabella y Javier Mascherano.

BOLIVIA 1 ARGENTINA 1 (BANEGA)
ECUADOR 4 PARAGUAY 1
CHILE 2 URUGUAY 0
VENEZUELA 1 COLOMBIA 0 
POSICIONES: ARGENTINA 24, ECUADOR 20, COLOMBIA 19, CHILE 15, VENEZUELA 15, URUGUAY 12, PERÚ 11, BOLIVIA 9 Y PARAUAY 8 PUNTOS.

FECHA 11: ARGENTINA 3 (G.HIGUAÍN-2 Y L.MESSI) VENEZUELA 0; COLOMBIA 5 BOLIVIA 0; URUGUAY 1 PARAGUAY 1 Y PERÚ 1 CHILE 0; ECUADOR-LIBRE


MÁS, LA GESTIÓN PASSARELLA: EL QUINTO


En la quinta de Daniel Passarella aparece el quinto nombre en cuestión.
Pasaron Astrada, Cappa, Juan José López, Matías Almeyda hasta que aparece en escena Ramón Angel Díaz, con el cual el actual presidente tiene un vínculo común desde todos los tiempos.
Por ejemplo como cuando fueron compañeros en el River de Angel Amadeo Labruna allá por los años setenta o cuando formaron parte de la lista en el Mundial de España ´82.
Pero todo no quedo allí ya que ambos militaron por el Inter de la península.
En la vuelta de Ramón a su patria tan venerada, Passarella fué el director técnico del Pelado a principios de los años noventa. Por entonces eran vecinos en la localidad de San Isidro.
Algo los separó por un tiempo hasta juntarlos en la temporada 2012, hacia finales, casi veinte años después.
Ramón Díaz cosechó más triunfos que derrotas en la nueva era y el empate brilló por su ausencia.
Ramón Díaz dirige por tercera vez a River que tiene a David Trezeguet como capitán. Algo une al entrenador con el portador del brazalete. Ambos pasaron por el Mónaco, de Francia.
Passarella, en uno de los mejores momentos de la gestión, sin moros en la costa, puede alargar su período de mandato si el socio lo vota como él dice. Con Ramón sentado en el banco parece tener todas las de ganar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario