domingo, 10 de marzo de 2013

Flavia Palmiero En Exclusiva



En el recital de Alejandro Sanz en Geba, por Hernán Consoli.

Qué tía, que tía, que tía, esta Flavia Palmiero. Una tía de la ostia. En la entrada, en la entrada, en la entrada pa la fiesta, la tercera es la vencida de Alejandro Sanz en Geba. Flavia se vistió de fiesta. Color negro, creo, che. No me acuerdo en la oscuridad. Con dos amigas que la arrastraban de las narices pa dentro. El show empezaba y Flavia estaba en la entrada. Flavia, una tía baja, bajita, pero alta de energía para llegar a Geba. No cualquiera, en pos de la sanación. Una tía apurada Flavia, apurada para seguir de fiesta como en los mejores tiempos. Bueno, algo pudo decir en el apuro...

- Qué ralación tenés con el deporte?
- "Lo miro, nada más, porque no soy deportista".
- Qué mirás?
- "Miro fútbol, tenis, rugby".
Sobre Alejandro Sanz: "Me encanta, me encanta toda su música, toda, me encanta".
- Tu tema preferido...
- "La fuerza del corazón. Gracias, suerte".
FIN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario