domingo, 10 de marzo de 2013

Dirigirá a River por tercera vez?

A menos de un año de las próximas elecciones en el Club Atlético River Plate, la segunda vuelta de Daniel Alberto Passarella como presidente del club es más que posible...
En el futuro perfecto del hombre de Chacabuco cabe la posibilidad de dirigir al millonario por tercera vez. Será la vencida, absolutamente.

El mandamás de River se presentó en los últimos días de la semana en un entrenamiento que se realizó en el estadio Monumental. La presencia de Passarella siempre moviliza y fué en la antesala del partido que el millonario jugará ante Colón de Santa Fe esta tarde, de local.
Passarella hizo su debut como DT de River en el año 1990 cuando Alfredo Davicce fuera presidente de la institución.
En River, consiguió el Campeonato 89/90, el Apertura 91 y el Apertura 93. Dirigió 215 partidos (105 ganados, 65 empatados y 45 perdidos).
Passarella se fué de River para dirigir a la Selección Argentina de Fútbol.

En enero del 2006, Passarella volvió a Nuñez tras 12 años, en reemplazo nuevamente y como la primera vez, de Reinaldo Carlos Merlo. En este período no cosechó ningún título.
Passarella dirigió la Copa Libertadores de América de la edición 2007. En noviembre de ese año decide renunciar al cargo luego de la eliminación de su equipo en las semifinales de la Copa Sudamericana a manos de Arsenal de Sarandí en definición por penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada