domingo, 3 de marzo de 2013

Cristina Albornoz en Exclusiva (3)




- ¿Qué te sugiere Marcelo Garraffo como técnico de Las Leonas?
- "Qué me sugiere? eh, me matas".
- ¿Lo conocés?
- "La verdad que no estoy mucho en tema. Eh, no sabría que decirte. La verdad es que no, no sabría que opinión darte".

- Sobre Belén Succi: "Belén Succi me parece una gran jugadora. La admiro y la quiero mucho sobre todo por su pasaje por acá por el club. Es muy importante y sé que también es un pilar que nos va a sacar adelante este año, a pesar de que ella también está volviendo ¿no?, y que todavía le falta entrenamiento y etcétera, así que, es algo a que muchas no estamos aferrando".
- Va a seguir ahora...
- "Sí, sí, sí, por el momento va a seguir jugando hasta donde sus actividades se lo permitan, sí".
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada