lunes, 25 de marzo de 2013

Con Serafín Dengra en el Vip del Grupo Santa Mónica/Argentina-Venezuela + Verónica Perdomo En Exclusiva


Es entrar al Vip de Santa Mónica de Argentina, uno de los sponsors de la Selección Nacional de Fútbol, y el partido pasa a un segundo plano.
Serafín Dengra, un Puma de pura cepa, se hizo anfitrión en una noche inesperada. Como si lo conocieras de toda la vida, dijo "Me gustaría ser el técnico de los Pumas", dijo.
Estuvimos como quisimos. Comimos de todo y tomamos de todo.
Entre los bocados se destacaron fiambres con pan tostado, ñoquis, gaseosas varias y helado Persicco. Que bien le quedaba el jeans a Natalia, de Marketing- Persicco.
Entre las celebridades se destacaron Guillermo Francella y señora, Fernando Marín, Verónica Perdomo, Fabían Turnes (Ayudante de Campo en Los Pumas) y Daniel Angelici, presidente de Boca Juiors.
También se presentaron periodistas de la talla de Daniel Fava, Jorge Siguenza, Víctor Tuchinaider y Martín Arévalo. Cabe destacar a Santiago Capurro, dt de Las Leoncitas en calles cercanas al Cenard y a Martín Souto, en un cruce antes de entrar al estadio Monumental.
En el intervalo de partido Argentina-Venezuela, por eliminatorias mundialistas, Serafín Dengra aportó sus sensaciones, un mundo, en exclusiva...

"La verdad que un espectáculo como éste cuando juega Argentina en cualquier deporte y el fútbol que es un deporte  masivo, me gusta mucho venir a participar, el espectáculo es único. La verdad que es lindo ver a Argentina cuando juega".
- Trabajas para Santa Mónica...
- "Sí, estoy con el Grupo Santa Mónica, con los gimnasios y los partidos de la Copa Argentina, y lo que es los partidos de Argentina por eliminatorias. Siempre me convocan para estar con las relaciones públicas.
La empresa es la más fuerte, la más seria. Creo que Santa Mónica está haciendo las cosas bien llevando al fútbol argentino a lo más alto del mundo".
- Por qué sigue Phelan (Santiago) como técnico de Los Pumas?
- "No, Phelan, es un tipo que tiene buen corazón, sabe, es juven y tiene buena experiencia. Se lo merece porque fué un gran puma y toda esa garra que metía en la cancha lo está poniendo ahora en el rugby actual".
-Sobre el presente del rugby argentino: "Bien, bien, la verdad que el rugby de clubes digamos es un rugby de super nivel pero el rugby de los Pampas, los Yaguars y los Pumas estamos en buen camino. Vamos a jugar el segundo Cuatro Naciones, la verdad que es como jugar un Mundial, los mejores del mundo".
- Podés ser el técnico de Los Pumas a futuro...¿Cómo puede llegar Argentina a los primeros puestos del mundo?
- Hay que profesionalizar mucho más. Ya está muy profesionalizado pero creo que lo importante que los mejores jugadores están jugando en Francia, Inglaterra en donde el rugby es muy importante. De a poquito se va a dar, de a poquito vamos a jugar de igual a igual con los mejores. Ya hemos hecho grandes partidos".
FIN.



VERÓNICA PERDOMO EN EXCLUSIVA



- Qué te motiva venir al Monumental?
- "Me encanta, es un placer ver el partido.
Soy Verónica Perdomo. Trabajé con Gonzalo Bonadeo tres años de mi vida. Me encanta y sé bastante de fútbol y además vengo con amigos que eso es más lindo".
- De la Selección Argentina ¿quién te gusta?
- "No, ninguno en particular. Me parece que están haciendo bien las cosas y eso está bueno".
- Y ahora cómo sigue tu vida profesional?
- "Una gira porque estaba haciendo teatro y nada tengo unas cosas también dando vueltas por ahí que no están cerradas, así que ojalá sean con buena vibra para trabajar que es lo más lindo. La gira es segura y una película también".
- Dónde es la gira?
- "Por un montón de provincias y seguramente Paraguay, Uruguay".
- Vas a seguir con Tinelli (Marcelo) este año?
- "No, seguramente que yo no. Sabés que te cansa mucho bailar tanto pero nada, éste año, no. No, pero para mí fué buenísimo estar con Tinelli". 
- Qué sacaste de positiva la experiencia?
- "Lo más importante fué que empecé a trabajar porque después de un accidente es muy difícil volver a integrarse al trabajo. No solamente al medio sino a cualquier cosa. Y la verdad, volver al medio trabajando con lo que me gusta para mí fué muy bueno".
- Alguna virtud destacada de Tinelli ?
- "Cosas buenas?...Nada, la verdad que para mí es un groso. Para mí me parece que la tiene muy clara"
FIN.


ESPIRITUALIDAD/ RECTITUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada