viernes, 15 de febrero de 2013

Velez y River: Los Candidatos


Tanto Velez como River comenzaron el campeonato argentino con el pie derecho, podría decirse, ambos con sendas victorias.
El equipo dirigido por Ricardo Gareca dió cuenta de Argentinos Juniors por la mínima diferencia y el conjunto de Ramón Díaz pudo terminar con el dominio cordobés de Belgrano.
Velez saca chapa de candidato por posicionarse bien arriba en los últimos años, y más aún por el logro también del torneo pasado. Pero todo no queda allí. En Velez existe gente sana como en ningún otro club de primera división en el fútbol argentino. Esto trae como consecuencia lógica los buenos resultados.

En tanto Passarella pasa sus días tranquilo ubicando nuevamente a River en primera, aunque el team parece desequilibrarse por los adoradores del ego: el verbo ganar pisa fuerte en Nuñez.
Almeyda como Dt millonario, supo ascenderlo y mantenerlo hasta llevarlo a mitad de tabla: más equilibrado imposible para un ex volante central. Ésto a fuerza de varios empates y tantos 0 a 0. Casi perfecta la performance de Matías. Así y todo se tuvo que ir por desgaste en las relaciones.
A menos de un año de ascenso (increíble?) el gigante dormido se despierta. Real como en los viejos buenos tiempos. River se ubica mano a mano con la historia.



ACCIÓN CORRECTA/TRATO IGUALITARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario