domingo, 3 de febrero de 2013

Rodolfo D´onofrio en Exclusiva


Con el dirigente de River en el evento que juntó a parte de la familia riverplatense, por Hernán Consoli.
7 a 7 finalizó el partido entre el equipo de Ariel Ortega (marcó tres tantos) y Diego Santilli (un gol) versus el de Norberto Alonso ( 2 tantos) y compañía.

Sobre su presencia en el evento, D´onofrio opinó lo siguiente: "Acompañando primero a Margarita (Barrientos) en una obra como la que hace ella. Segundo, tratando de deleitarme viendo a éstos ídolos, grandes jugadores de River que han hecho tanto por nuestro club, y después de un día como el de anoche donde estamos festejando, seguimos festejando".
- Qué opina sobre Ramón Díaz como técnico?
- "Me parece un gran técnico, un hombre muy inteligente que tenía que haber venido mucho antes. Él tenía que haber venido a River apenas comenzó la etapa de Passarella. Y fué una pena cuando Aguilar lo sacó apenas comenzó la gestión de él. Yo creo que es un hombre que se identifica con River y que ha logrado que el equipo tenga otra fisonomía. Hoy hacemos pases, estamos jugando muy bien. Tengo una gran esperanza y ojalá le traigan el refuerzo que está pidiendo porque si lo pide es porque cree que es necesario y hay que apoyarlo".

- Quién es el refuerzo que puede venir? Su candidato...
- "El que tenía que venir era D´allesandro pero para que D´allesandro venga River lo que tiene que tener es equilibrio en sus cuentas, manejar la gestión de una manera distinta porque sino es difícil traerlo y no gastar la plata mal. River gasta plata en muchos jugadores que después terminan no jugando o termina prestándolos a otro club. Entonces hay que hacer las inversiones bien hechas y tratar también de que la gente que ha jugado en River vuelva a nuestro equipo y para eso tiene que creer en los directivos, quienes están al frente del club".
- Preparándose para las elecciones de fin de año?
- "Bueno, falta mucho. Nosotros lo que hacemos es charlar, conversar con la gente, trabajar con los equipos, seguir los números de River. Nosotros estamos estudiando el balance de River, su estructura económica, la deuda, el pasivo que tiene. Es decir, a River no solamente hay que dedicarle tiempo político sino hay que dedicarle un proyecto de gestión. River está necesitando después de éstos últimos ocho años que realmente las gestiones fueron muy malas algo bien hecho con gente que entienda lo que significa LLEVAR ADELANTE UN CLUB DE LA FORTALEZA QUE ES RIVER".
- Se va a postular...
- "Estoy trabajando como para que dentro de nuestro grupo que es muy grande y muy amplio alguno de todos nosotros sea el presidente. Si me toca a mí lo seré y sino apoyaré al que corresponda pero no te quepa la menor duda que vamos a dar pelea para cambiar la gestión que hoy está en River".
- Quienes componen en grupo?
- "El grupo lo componen todos los que ves hoy que son pre-candidatos. Lo éstas viendo Patanian, lo éstas viendo a Ballota, a Jorgito Britos, lo éstas viendo a Caselli, lo éstas viendo a Santilli, todos. Yo creo que todos vamos a estar unidos y vamos a terminar haciendo un proyecto serio con un cambio en serio con la gente toda unida, no hay que separarse".
FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario