martes, 5 de febrero de 2013

Roberto Trotta en Exclusiva


Roberto Trotta participó del evento solidario y estuvo del lado del equipo del Beto Alonso.
El ex defensor jugó para "Los Campeones del ´86".
Atilio Costa Febre relató dos goles del "Cabezón" en el encuentro a beneficio.
Trotta tuvo tiempo para decir algunas cosas...-por Hernán Consoli-

- Qué te sugiere este momento?
- "Es lindo, es muy emocionante, aparte ayudar a la gente, estar con la camiseta de River puesta otra vez, o sea, es un momento muy lindo".
- Qué recuerdo te queda de Ramón Díaz?
- "No, son buenos. Tuve un momento que yo no pude jugar cuando estaba él y la verdad que preferí irme del club, y después con la vuelta a River y estando Ramón Díaz, bueno, hasta fuí capitán con él, así que son momentos muy buenos. Haber estado en River para mí fué muy grato y bueno tuve la suerte de ganar dos o tres títulos, y la verdad que es un recuerdo muy, muy lindo".
- Tu experiencia en Dubai (en el Al Wasl) como fué?
- Para mí fué muy buena. Lamentablemente no pude terminar el ciclo con Diego (Maradona) pero es algo completamente distinto. Me sirvió muchísimo para trabajar, para saber dónde estaba cómo técnico (fué ayudante) que es lo que a mí me gusta. Sacó lo positivo, después el resto paso".
- Y ahora que éstas haciendo?
- "Esperando, esperando para poder dirigir y tener la posibilidad de estar como técnico otra vez".
- Qué te llamó la atención de Dubai?
- "Todo, porque es todo distinto, completamente distinto a nosotros, tanto en la forma de vida como en como es la ciudad, en como se entrena, el calor, las comodidades que te dan para entrenar, ES todo completamente distinto, por eso te digo que como experiencia fué algo muy útil para mí"
FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario