sábado, 9 de febrero de 2013

Pablo Lombi + Mariana Rossi + Jorge Lombi en Exclusiva en Lombiprojet


En el club Naútico Hacoaj, por Hernán Consoli

- De qué se trata Lombiprojet?
- "Lombiprojet es capacitación y recreación a todos los jugadores de hóckey y entrenadores o áquellos que quieren cómo saber las técnicas. Nos basamos en todo lo que es lo básico del hóckey y le agregamos el plus de la recreación y de la transferencia a situaciones de partidos"
(Pablo Lombi, Director Tecnico)

Mariana Rossi, jugadora de Saint Catherines en Lombiprojet:

"La verdad es que estoy muy contenta de que Pablo me haya llamado para participar acá. Lo tomé como un desafío de trabajo para poder aprender. La verdad que me pareció muy buena la inicitiva. Los chicos están muy contentos. Es un campus donde aprenden distintas técnicas. Pase y recepcion, quite. La verdad que se llevan muchas cosas y la pasan muy bien. Así que nada, estoy muy contenta de haber participado a pesar de los días de calor y que es duro, pero muy contenta".
- Un mensaje para Margalot (Mercedes, compañera de equipo) que no vino...
- "Que la quiero mucho, y que venga a trabajar, que no se quede ahí tomando sol en Pinamar"

Jorge Lombi (director tecnico) en Lombiprojet

"Empezamos hace cinco años en Lombihóckey, y después en la Selección masculina con Pablo seguimos y éste es nuestro primer evento importante, un campus intensivo de hockey...los resultados que las transmitan las chicas. Para mí es trasladar una idea que tengo con Pablo de hacer algo serio que les sirva a los jugadores, que les sirva a los padres, que digan bueno, "llevo a mi chico, que aprenda una técnica y que la desarrolle". "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada