martes, 19 de febrero de 2013

Mayer y Wawrinka en primera + Guillermina Santos En Exclusiva


El correntino Leo Mayer superó en primera ronda al italiano Simone Bolelli por 5-7, 6-2 y 6-3.
El argentino basó su triunfo en el buen servicio y acortó los puntos. El italiano por momentos, fué sólido de fondo y fué superior en los puntos largos.
"Yo jugué a un buen nivel todo el partido hasta que bueno, de repente, jugué en un nivel muy alto. Después empecé a bajar y bueno, hubo altibajos pero en general jugué bien", dijo Mayer en Conferencia de Prensa. 

Más tarde, el suizo Stanislas Wawrinka venció al italiano Paulo Lorenzi con un doble 6-3.

+ GUIILERMINA SANTOS EN EXCLUSIVA

Con la jueza de línea de la Copa Claro de Tenis, por Hernán Consoli

- Qué éstas haciendo en la Copa Claro?
- "Soy juez de línea".
- Y cómo la éstas pasando?
- "La verdad que muy bien. Yo soy Argentina, vivo en Barcelona (España) hace 6 años, y bueno, me hacía gracia darme una vuelta al torneo atp, aquí en Buenos Aires".
- En que partido estuviste?
- "Bueno, hoy (lunes 18 de febrero) hicimos los últimos de clasificación. La verdad, Arguello, en un momento, hicimos los dobles..., vengo de ver el de Lucas Arnorld contra silva, que perdieron lamentablemente con cuatro matchs point a favor, y vamos rotando, hacemos muchos partifos, cubrimos muchos turnos, difícil recordar todos".
- De Mascherano y Messi ¿Qué me podés decir allá en Barcelona?
-" Lo mejor que tenemos en Barcelona ¿que te puedo decir?. Obviamente como fan del Fútbol Club Barcelona, y es un placer poder ir a verlos. Los quieren como aquí o más que aquí".
FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada