sábado, 9 de febrero de 2013

Federation Cup: Argentina 2-0 sobre Suecia/Parque Roca/Grupo Mundial II, en vivo

Florencia Molinero y Bettina Fulco, capitana, en 
Conferencia de Prensa.
(Foto: Diego Amuy, Batennis)

En el primer punto de la serie Paula Ormaechea supero 6-3 y 6-0 a Johanna Larsson, y en el segundo juego Florencia Molinari dió cuenta de Sofia Arvidsson por 6-3, 2-6 y 6-1.
"Bueno, la verdad que el primer set jugue bien. La adrenalina, el calor, creo que los puntos al final del set se hicieron un poco largos, y me ahogué un poco y me encontré ganando 6-3. En el segundo empecé un poco mal, ella empezó más firme, estaba ahogada, me bajó un poco la presión y lo sufrí. Después en el tercero nos fuímos al baño, recuperé un poco de energía, me puse hielo. Creo que la combinación nervios y el calor no me ayudaron mucho, y me ahogaba. En el tercer set, Betty me hablo mucho, me dijo que me tranquilice, que había trabajado toda la semana para estar acá. Eso fue clave para ganar, tenía que dejar todo", dijo Florencia Molinari en Conferencia de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada