miércoles, 6 de febrero de 2013

Diego Santilli en Exclusiva

                                           Norberto Alonso, Ariel Ortega y Diego Santilli.

- Hay algo que me llama la atención de Ortega (Ariel), el poder de organización y convocatoria que tiene, porque hace bastante tiempo que viene realizando partidos...
- Bueno, la verdad es que sí, pero lo más importante es ayudar al comedor Margarita Barrientos, ayudar con éste River, con éstos jugadores que son unos ídolos que cuando se los convoca para ayudar están. Muy contento.
Es fuerte no?que una persona haya venido de Salta y se haya ganado un televisor lcd, gracias a Persicco y los sponsors que nos ayudaron".
- Una definición sobre Ortega?
- "Un jugadorazo, un jugadorazo, un monstruo. Ortega es un jugador distinto pero todos, mirá...el Burrito, el Beto, el Pipa Gancedo, Cristián Castillo, Juanjo Borrelli, Paseri, mirá Trotta estaba tremendo, la perla negra Montenegro, que fué campeón del mundo, el Gato Miguel que fué la figura hoy, la verdad que todos los que vinieron para ayudar y juntamos un montón de alimentos para Margarita".
- Éste es el punto de partida para las elecciones?
- "Mirá, yo estoy ayudando a D´onofrio, a Darío Santilli, a Jorge Britos, a un montón de dirigentes que tienen que armar un equipo para conducir River, así que quiero estar para ayudar a un cambio. River necesita un equipo de dirigentes y no un unicato, un personalista que nos llevó al descenso encima"
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario