miércoles, 30 de enero de 2013

El fantasma de Del Potro en Parque Roca

ACCIÓN CORRECTA/PROFUNDIDAD

Del primero al último habitante del planeta tenis pensará por un instante en la humanidad de Juan Martín Del Potro, quien no participará de la serie ante Alemania este fin de semana.
Si alguien hablo sobre la falta de compromiso el show sigue.
El faltante también se refiere desde el primero hasta el último componente de la disciplina.
No supieron "mimar" a Del Potro y los resultados están a la vista.
El tandilense descansa hasta nuevo aviso y se conforma con su suerte. No quiere jugar en equipo porque se olvidó de cómo se hacía, y a Jaite, el capitán, sin querer, le falta una materia para recibirse de buen conductor por una cuestión de ego. Una palabra superhecha en el tenis.
Resulta raro que por un hombre en confrontación no sea de la partida teniendo a millones de argentinos a la espera.
En tanto algunos opinan sobre "nivel". Son éstos mismos los que se embarran de polvo de ladrillo de pies a cabeza luego de un juego.
Otros piden atención ¿inmediata?, que es como una ayuda y o auxilio. Está atención será quizás para algún día ganar la Davis, cosa que hoy está lejos.
Va quedando claro que un año es suficiente para un capitán de Copa Davis si se lo mira desde el punto de vista altruísta.
Solo queda rezar para que todo salga bien desde una mirada positiva. Ganar o perder es una excusa para pasar el rato. Un reto en el planeta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario