jueves, 6 de diciembre de 2012

Vanina Oneto en Exclusiva

ACCIÓN CORRECTA/ ANIMACIÓN
                                            Vanina Oneto en tiempos de Leonas ( Número 9).

Con la ex jugadora de Las Leonas, después de la Conferencia de Prensa del juego a beneficio Las Leonas Versus Los Pumas (3), por Hernán Consoli.

- Cuál va a ser tu rol en el evento 3?
- "En el evento 3 voy a ser multirol. Voy a jugar, voy a intentar jugar, voy a relatar un rato... lo compartiré con algunas de las chicas también, así que estaré dentro y fuera de la cancha".
- Cómo anda Goycoechea (Sergio, con el cual trabajó en Canal 7)?
- "Bien, de vez en cuando charlamos...está todo bien".
- San Fernando se quedó finalmente en la Categoría A ¿Qué te sugiere?
- "Genial. La verdad que hubiera sido una pena repetir un descenso, pero yo fuí a ver los partidos frente a San Martín y me parece que se puede soñar con que el año que viene Sanfer esté un poco más tranquilo porque hay muy buen nivel de chicas, y bueno, les ha costado este año adaptarse, acostumbrarse. Ha sido un año muy cortado, ha viajado mucha gente del equipo, del cuerpo técnico...Feliz de que siga en primera".
- El tema del director técnico o directora técnica para Las Leonas ¿Quién te gustaría?
- "La verdad no tengo mis candidatos pero no sé que posibilidades o disponibilidad tienen así que preferiría no dar ningún nombre. Igual como no lo defino yo, no va a tener mucha injerencia. Sí, me gustaría alguien que bueno, también sepa llevar el espíritu y la mística de Las Leonas en el tiempo".
- Por qué nadie arriesga? Le pregunté a Merino, a Luchetti...
- "Ah, no sé..."
FIN
                                                COLECCIÓN MUNDIAL ´94/ 100 PESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario