jueves, 6 de diciembre de 2012

Rosario Luchetti en Exclusiva

ACCIÓN CORRECTA/ ESFUERZO

Con la volante de Belgrano Athletic y Las Leonas, luego de la Conferencia de Prensa del juego solidario- por Hernán Consoli.
- Sobre tu participación en el evento (Leonas Vs Pumas) ¿Qué representa estar?
- "La verdad que una alegría enorme poder participar de vuelta colaborando con Audela, con el proyecto del Gallito Ciego que tanto esfuerzo y tanta dedicación le ponen, y hoy es un proyecto hecho realidad, así que felicitaciones por ese lado. Y de mi lado, nada, es un aporte, un granito de arena como decía Vanina (Oneto) para éstas cosas que siempre suman y es lindo poder ayudar de alguna manera".
- Sobre tu presente en el hóckey en el Belgrano Athletic y en Las Leonas ¿Qué podés aportar?
- "La verdad que terminando el año. Un año difícil por un lado por el tema de la lesión pero muy contenta por haber vivido el juego olímpico a nivel Selección y a nivel club la verdad que contenta porque logramos uno de los objetivos que era entrar en los playoffs. Nos quedamos a mitad de camino pero siempre intentando crecer y mejorar año a año, así que esperemos que el año que viene repitamos el playoffs y podamos llegar un poco más lejos".
- Sobre el final del ciclo de Retegui ¿Qué mensaje tenés para él?
- "Agradecimiento. Creo que entiendo, y creo también que son ciclos que se cumplen. Fueron cuatro años muy intensos, de mucho entrenamiento. Años de convivencia que se entregó todo. Creo que se dió el máximo de las dos partes, así que nada, creo que tanto yo como cualquiera del plantel, cuerpo técnico y todo lo que fué éste equipo durante los cuatro años va a estar agradecido por las experiencias vividas porque creo que se han ganado muchas cosas. Fué un período y un ciclo súper-exitoso, así que, si viene un cambio será para mejor".
- Tu candidato para dirigir a Las Leonas?
- "No, no tengo ni idea".
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario