sábado, 22 de diciembre de 2012

Mónica Espina en Exclusiva/Beneficio 3

Mónica Espina junto a Delfina Merino y Rosario Luchetti.

La directora de Audela hizo una síntesis de lo más relevante del juego a beneficio tres (3) entre las Leonas 2 Los Pumas 1. El Bueno se lo llevaron las dirigidos por Gabriel Minadeo, ex técnico del seleccionado femenino de hóckey sobre césped.

- Para resaltar del juego a beneficio 3 (tres) que tenemos?
- "Y mirá, Sandra Mihanovich la rompió cantando el himno y las chicas (Las Leonas) interpretando en lengua de señas, y la presencia de Juan Martín Hernández (Los Pumas)...más allá de Juan Martín es, los hermanos Hernández (más Maripi), después Carlita Rebecchi con el novio (Jorge Lombi), o sea se fueron armando yuntas de parejas muy divertidas, muy entretenidas, y el partido como todos los años sale recontrachivo y hasta último momento no sabés quien puede ganar".
- Cuánto más o menos se invierte en un evento de éstas características?
- "Se invierte tiempo, logística, que se yo, no se que más se invierte. Después de tres años obviamente que sale mucho más fácil, está mucho más afilado, nos ganamos la confianza, el compromiso de Los Pumas y Las Leonas...del CASI, con la seriedad que lo hacemos, con el profesionalismo, ganas mucho terreno y cuesta mucho menos. El primer año sentimos que las 3.000 personas nos pasaron por arriba y éste año la verdad es que terminás disfrutándolo mucho. Eso es lo que invierte Audela".
- El primer año 3.000 (personas)...¿el segundo y el tercero?
- "La verdad que el segundo año tuvimos la mala suerte que nos pusieron un fin de semana largo, a último momento, entonces vinieron menos personas, y hoy no tengo ni idea porque es tan difícil calcular en la cancha de rugby. Al principio estábamos preocupados pero al final se llenó bastante, estuvo muy bueno y en general todos los comentarios así a primera instancia es que estuvo muy bueno, y todos felicitándonos mucho".
- Se puede hablar de una cifra en efectivo (dinero), de cuánto se invierte en un evento?
- "¿Cuánto se invierte o cuánto ganamos?"
- Ambas...
- "Se invierte de plata, los gastos que tenemos no son muchos, salvo la producción de los carteles, algún que otro flete, alguna que otra folletería, no es mucho, no lo sé...20.000, 30.000 (pesos), no es mucho. Después conseguimos muchos canjes, por ejemplo "La Cuchilla", los chicos divinos que nos bancan el tercer tiempo, "El Noble" (Repulgue) dió empanadas, "Chungo" dió helados, hay varios canjes y en cuánto a la recaudación teníamos hasta ahora 100.000 pesos de sponsors, pero bueno hay que ver cuánto de entradas, que no lo tenemos claro, y después los gastos. Te puedo decir que los otros dos años sacamos 100.000 pesos entre ambos (sponsors y entradas), más o menos exacto, los dos (años) más o menos parecido".
- Poyectando...el afiche 4 (cuatro) ¿A quién ponemos?
- "Bueno, hay que pensarlo, hay que darle una vuelta porque la gente cada vez viene más al evento en sí y la parte previa si bien estuvo muy buena, hay que darle una vuelta de tuerca. Y estuvimos ahí con Charito (Rosario Luchetti), Rebecchi y Sofi Maccari pensando más que un cuarto, un primer encuentro, segunda generación te diría...".
- ¿Cómo es eso?
- "Y bueno, las leonas más actuales, más nuevas, que están tomando la batuta ahora en está última etapa y bueno a empezar de nuevo porque el Bueno ya se difinió, ganaron Las Leonas, ahora hay que empezar de nuevo".
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario