jueves, 6 de diciembre de 2012

Mónica Espina en Exclusiva

ACCIÓN CORRECTA/ BENEFICENCIA

Con la directora de Audela, luego de la Conferencia de Prensa Las Leonas Versus Los Pumas, en donde hubo un gran Lunch (Sandwichs de miga, Empanadas, Gaseosas, Cafe, Té, Etc).

- El tema del afiche...¿Por qué Carla Rebecchi y Serafín Dengra?
- "Y para demostrar un poquito me parece lo que va a suceder en este partido. El baile de Las Leonas con Los Pumas. Las Leonas vienen con el noventa por ciento de la convocatoria del seleccionado actual. No sé que pasará con los pobres Pumas, cómo se arreglarán..."
- Con Luciana Aymar ¿Pudiste hablar?
- "Siempre nos toca que tiene un viaje o que tiene algo. Es la única que en principio no estaría. Pero está desde Noe Barrionuevo, Rebecchi, Delfina Merino, las Sruoga (Josefina y Daniela), Maccari, todas, vienen todas. Es increíble la convocatoria de Las Leonas este año. Cada vez son más. Son 18 leonas. El 90 por ciento de las actuales y las legendarias que siempre quieren estar...".
- La tercera es la vencida? o hay más?
- "La tercera es la vencida de la primera edición. Este evento no se termina más. Al fin encontramos un evento de recaudación de fondos que nos encanta y que le encanta a todo el mundo, que no es difícil armarlo. Tenemos todo el apoyo de Gustavo Posse (Intendente de San Isidro). Me parece que hasta que me muera por lo menos vamos a hacer este evento".

- Una definición sobre Luciana Aymar?
- "Me mataste".
- Como jugadora...
- "Sí, a mí me gusta pero no sé si me parece la mejor jugadora del mundo, la estoy matando a Lucha...eh nada me encanta, pero mi estilo es más una Sole García".
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario