domingo, 9 de diciembre de 2012

Lucas Pusineri en Exclusiva

Con el ex jugador de Independiente, San Lorenzo y River, en el Buenos Aies Lawn Tennis Club, por Hernán Consoli.
Opinó sobre el partido Juan Mónaco-Gilles Simon: "Vimos un lindo partido. Nosotros somos amigos del coach de Pico Mónaco. Por eso venimos a verlo y por eso estamos contentos de verlo jugar también. A pesar de qué está en pretemporada lo vimos bien. Siempre es lindo ver tenis, así que bueno, rodeado de amigos y un lindo clima como es hoy (por anoche) y más si gana el que vos venís a ver".
- Cómo se llama el Coach?
"Gustavo Marcaccio.
Es un orgullo ver que le está yendo tan bien, que con Pico las cosas han mejorado muchísimo, y eso es lo que me pone contento como amigo ¿no?".
- Qué estás haciendo en la actividad futbolística?
- "En la actividad nada. Digamos que estoy viendo la manera de reinsertarme. Es difícil, pero bueno con la posibilidad de hacer algo en algún club que yo he estado, esperando que alguien confíe en mí para poder desenvolverme en el mundo del fútbol ¿no?".
- Cómo DT (director técnico)...
- "Como DT o como manager también. La oportunidad que se me presente trataré de aprovecharla para poder reinsertarme, ya te digo, cosa que uno hizo durante toda su carrera durante muchísimo tiempo, y es difícil después encontrar la vocación de uno ¿no?"
- Independiente o San Lorenzo?
- "Y, son dos clubes que quiero mucho y que me quieren también. Seguramente la notoriedad que yo tengo en Independiente es mayor a la que tengo en San Lorenzo pero no descarto absolutamente nada. Uno ya dejó de jugar y trabajo es trabajo y el que confíe en mí y deposite su confianza en lo que yo pueda llegar a hacer será bienvenido".
- Qué opinas sobre la actualidad de Independiente?
- "La actualidad de Independiente no es la mejor. Han hechos las cosas muy mal durante muchísimo tiempo y se ve reflejado en lo que le está pasando al club. Institucionalmente están muy mal las cosas y esperemos que, es una expresión de deseos, que el club se salve de todo, porque quiero al club, quiero a la gente, y bueno eso va a hacer que el día de mañana pueda no mancharse la bandera de Independiente. Todos los que queremos al club queremos desearle lo mejor".
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario