viernes, 28 de diciembre de 2012

Lombiproyect/Hóckey + Andrea Rincón presenta el Ránking Diario + Mantener el precio/Economía/Opinión + Maradona-Mourinho + ¿Nadal en Buenos Aires?

ACCIÓN CORRECTA/ RÍE

El campus son sesiones intensivas de entrenamiento durante cuatro días (del 5 al 8 de febrero), donde se perfecciona la técnica de cada jugador x grupos de 10 jugadores.
Staff: Pablo Lombi, Jorge Lombi y Carla Rebecchi. Lugar: Naútico Hacoaj

+ ANDREA RINCÓN PRESENTA EL RÁNKING DIARIO
Extra!Extra!Extra!Ránking Diario! Diario! Diario! Diario!
1) Florencia Bertotti/Espíritu deportivo: 14 páginas vistas; 2) Alina Moine/Amar es combatir: 10; 3) Marcela Kloosterboer/La mujer y el deporte; 4) Rivermanía: 8; 5) Luisana Lopilato ganó el tercer ránking semanal; 6) Alina Moine/ Amor a flor de piel: 7; 7) Luisana Lopilato/La mujer y el deporte: 6; 8) Alina Moine/Amor al desnudo; 9) Luisana Lopilato/ The best in the semanal ránking; 10) Florencia Bertotti primera en el ránking: 5.

+ MANTENER EL PRECIO/ECONOMÍA/OPINIÓN

El precio perfecto de un par de guantes de arquero por poner un ejemplo es como el resultado perfecto en una justa deportiva y debe mantenerse de principio a fin como el resultado 0 a 0. Esto es virtuosismo. El mantener es equilibrio.
Cómo aumentar las ganancias? Atrayendo nuevos clientes. Cómo atraer nuevos clientes? Imaginación y creatividad. Se puede...

+ MARADONA-MOURINHO

En el cierre de la Conferencia Internacional del Deporte en Dubai, se encontraron dos potencias: Diego Armando Maradona y el director técnico del Real Madrid, José Morinho.
El portugués recibió de manos de Maradona, el Globe Soccer al mejor entrenador del año 2012. Ésto sucedió en el Hotel Marriot de Dubai.
El ex seleccionador nacional argentino es actualmente embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos.

+ ¿NADAL EN BUENOS AIRES?

Los organizadores del ATP de Buenos Aires intentarán convencer a Rafael Nadal, tenista español, para que juegue la Copa Claro.
Rafa confirmó su baja para los torneos de Doha y el Abierto de Australia.
Nadal volverá al circuito el 25 de febrero de 2013 en Acapulco y las probabilidades de su presencia en San Pablo, Brasil, para disputar un torneo son inciertas.
El español estuvo por última vez en Buenos Aires en el 2005.


No hay comentarios:

Publicar un comentario