domingo, 23 de diciembre de 2012

Hóckey y Rugby en el resumen de la temporada


El Desafío 3 entre Las Leonas Versus Los Pumas resulta imperdible para el amante del deporte, más para los adoradores del hóckey y el rugby.
Ser incondicional es la base para asumir el riesgo hacia fin de año.
Carla Rebecchi

Es la junta de las máximas celebridades apostadas en el CASI. Son personajes en escencia más allá de estar  de acuerdo o no en ciertas posturas y actitudes. No existe mayor satisfacción para el amante del hóckey y el rugby y más allá de un campeonato por los puntos en donde el ego suele jugar una mala pasada.
Siempre se debe tener tener en cuenta a los pioneros y no caer en el olvido. Llamesé Magdalena Aicega (fué la capitana de su equipo en el juego 3), Agustín Pichot (ausente en el beneficio 3), Santiago Phelan, Mercedes Margalot y Mariana González Oliva.
La historia y el presente no se pueden echar por tierra de un plumazo.
Con la presencia de Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, los planetas hóckey y rugby se dieron la mano por un instante, tan valioso como la propia vida.
En una tarde luminosa se fué juntando el piberío y la gente "que es lo mejor que tenemos". La buena gente.
Un grupo de amigos y amigas se juntaron en un rectángulo de juego para promover el partido 3 en donde Las Leonas sacaron provecho debido a la eficacia de Vanina Oneto y Alejandra Gulla. Fué 2 a 1 a favor del  hóckey que tuvo además de las mencionadas, la presencia de Rosario Luchetti, Carla Rebecchi, Noel Barrionuevo (no jugó por lesión), Maripi Hernández, Sofía Maccari, Paola Vujuvocic y Delfina Merino, entre otras.
Noel Barrionuevo

Para los varones hubo una mezcla entre jugadores de hóckey y rugby. La disposición contó con Mariano Chao, Pedro Ibarra, Jorge Lombi, Diego Albanese, Martín Landajo, Serafín Dengra y Juan Martín Hernández, entre los más destacados.
El solidario 3 tuvo la musicalización de Sandra Mihanovic, los Santurrones y para cerrar el estadio fluyó la voz de Agustín Almeyda.
Para comer de todo y para tomar también para que el festejo nunca acabe. Aunque todo tiene un final y como siempre fué para bien. Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario