lunes, 17 de diciembre de 2012

Garraffo por Retegui, que parece mentira que ya no esté...

ACCIÓN CORRECTA/ CONFIANZA

Las Leonas tienen nuevo director técnico: Marcelo Garraffo, quien fuera entrenador de Santa Barbara en la Primera B, equipo con el cual pudo ascender a Primera División en este 2012.
Carlos Retegui dejó el cargo en el seleccionado de hóckey femenino sobre césped y es una novedad. Después de casi cuatro años, Retegui no será más el entrenador de Las Leonas. Él mismo se fué sin pena ni gloria, luego de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, pero dejando una huella imborrable en el corazón del planeta hóckey. Con el ex, Las Leonas conquistaron un Campeonato del Mundo en Rosario y varios Champions Trophy, entre otros títulos.
Retegui se fué en silencio para dejarle paso a la nueva energía.

Marcelo Garraffo es el encargado de liderar las ilusiones de Las Leonas con una vasta experiencia en el rubro deportes ya que el ex DT de Geba y Saint Catherine´s entre otros equipos, fué Secretario de Deportes.
En la presentación oficial, Garraffo fué acompañado por dos jugadoras del equipo nacional: Rosario Lucchetti y Macarena Rodríguez, de Belgrano Athletic y River Plate, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario