domingo, 23 de diciembre de 2012

Gabriel Minadeo en Exclusiva/ Beneficio 3

Gabriel Minadeo y Magdalena Aicega.

Con el director técnico de Las Leonas en el juego 3 a beneficio ante Los Pumas, por Hernán Consoli

Sobre el evento 3: "La verdad que es un honor que nos convoquen. Primero porque para nosotros es muy importante. Nosotros hace tres años que colaboramos junto a Los Pumas. Y la verdad que es un placer, no solo por lo que aportamos sino que lo disfrutamos. Hoy ves la mesa de las chicas y los chicos juntos (en el tercer tiempo) y la verdad que todo lo que sea para ayudar encima viene muy bien".
- Con el tema de la consagración de Banco Provincia (Caballeros) en el campeonato¿que balance o que resumen hacés?
- "Mirá, Banco Provincia es hoy uno de los equipos protagonistas en los torneos. Como todos éstos últimos años tiene 6 (seis) jugadores dentro del seleccionado así que tiene siempre el compromiso de tratar de ser campeón. Creo que el año que viene la propuesta es ser campeón nuevamente, y bueno como habíamos dicho la vez pasada que Banco Provincia sea de los equipos más importantes de la década".
- Vas a dirigir mujeres en un tiempo? (la referencia tenía que ver con primera división a)
- "Sí, estoy en Cuba, ya estuve el año pasado, realmente estoy muy cómodo, así que compartiendo un poco lo que es mujeres con Cuba y varones con Banco Provincia".
- A diez años de la obtención del titulo en Perth, Australia (fué ayudante de campo)...
- "Una de las cosas más lindas que me regaló el hóckey, estar en ese equipo, salir campeón del mundo, estar junto a Cacho Vigil y el cuerpo técnico, la verdad que fué algo increíble, el primer título para Argentina. Después de 10 (diez) años uno hoy puede seguir disfrutándolo estando con las chicas que estuvieron en ese momento como Magui (Aicega), como lo fué Lucha (Aymar), Marianita (González Oliva), y la verdad que es un orgullo y es algo que le agradezco tanto que me haya dado este deporte".
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario