viernes, 14 de diciembre de 2012

Federer fué más que Del Potro en el juego 2 + Premios

El suizo Roger Federer pudo apoderarse del segundo partido de exhibición ante Juan Martín Del Potro en Tigre por 6-4 y 7-6.
La agenda del visitante, número 2 del mundo, incluyó jugar al fútbol-tenis en el estadio La Bombonera en La Boca junto a Gabriel Batistuta y el propio Del Potro, y conocer las Cataratas del Iguazú.
Federer recorrió las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors y el museo de la entidad.

En el campo de juego se instalaron también Daniel Angelici, Presidente del club y Mauricio Macri, Jefe de Gobierno Porteño.
Para los minipartidos, participaron además, el polista Adolfo Cambiaso y los futbolistas Sebastián Battaglia y Rolando Schiavi.
Sergio Massa, intendente de Tigre, Jorge Rial, conductor de Intrusos (América), Juan Carlos Pasman, periodista de América, Gonzalo Bonadeo, periodista de T y C Sports, Román Martínez, jugador de Estudiantes de la Plata, Diego Latorre y Enrique Hrabina, ex jugadores de Boca Juniors, Saúl Laverni, ábitro de fútbol y Julio Lamas, DT del seleccionado argentino de básquetbol se posicionaron en la exhibición como personajes de fama.

+ Se entregan premios en torneos por algo más de 484 mil dólares.
Argentina en cuanto a tenis cuenta con un ATP 250 que se disputa en el mes de febrero, tres torneos Challenger y la tradicional Copa Peugeot (Fuente/La Nación)


No hay comentarios:

Publicar un comentario