viernes, 7 de diciembre de 2012

En Vivo y en Directo desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club en la Copa Peugeot

ACCIÓN CORRECTA/ ENTREGA

Una gran jornada de tenis se vivió en Palermo.
El agradecimiento para Diego Gómez, jefe de prensa del torneo, queda de manifiesto en los primeros pasos hacia el salón de la fama en el court central con un buen marco de público para el mejor partido de la fecha. Fué el primero entre dos compatriotas como lo son Juan Mónaco y Carlos Berlocq.
El triunfo se lo llevó el tandilense "Pico" en dos sets: 6-3 y 7-6 (5) en superficie cemento y por el Grupo A.
Mónaco basó su victoria en el sólido juego de fondo de cancha. Activo y rápido pudo doblegar a Berlocq que alternó buenas con malas. Cuando "Charly" subió a la red pudo acortar distancias con Mónaco que con paso firme se llevó el primer juego en la Copa Peugeot.

A continuación el Unquillense David Nalbandian superó la prueba del ucraniano Alexandr Dolgopolov también en dos sets en una hora y quince minutos de juego.
En el primer set el cordobés fué contundente con un 6-1. El segundo set se definió en tie-break a favor de Nalbandian por 7-6 (4). David entró en una desventaja de 3-5 en el segundo parcial y pudo remontarlo a favor de su entrega.
Nalbandian no pisaba una cancha desde agosto de este año debido a una lesión. El parate parece haber surtido un efecto favorable aunque deberá hacer hincapié sobre todo en lo físico para mejorar la performance.
"Fué un partido lindo con Dolgopolov. Es un jugador raro, con un juego muy plano", dijo el Rey David en Conferencia de Prensa, luego del encuentro.
Mañana, Nalbandian se enfrentará al español Nicolás Almago desde las 20.30 horas por el Grupo B.
En el tercer partido de la jornada, Carlos Berlocq volvió a caer, esta vez a manos del francés Gilles Simon, más fresco que el argentino. Simon le ganó a Berlocq en tres sets con parciales de 6-7, 6-4 y 6-1.
El francés Simon jugará ante Mónaco mañana en segundo turno.
En el cuarto y último encuentro de la jornada el español Nicolás Almagro dió cuenta del ucraniano Alexandr Dolgopolov (quien jugó dos partidos en un día al igual que el argentino Carlos Berlocq) por 6-4 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario