lunes, 31 de diciembre de 2012

El 2013 será el año del Tenis Femenino + Ránking Mensual

                                           Tenis Club Argentino

En una visión y como en una suerte de pronóstico se vislumbra que el año a comenzar resultará provechoso para la rama femenina de tenis, sobre todo en la Argentina. Es solo una teoría.
Como es público y notorio el equipo argentino vuelve al Grupo mundial en la Federación Cup como si fuera una señal saludable.
                                             Gisela Dulko y Gabriel Sabatini.
                                          Catherine Fulop en la red.

En el resumen del 2012, la Bielorrusa, Victoria Azarenka fué campeona del Abierto de Australia, María Sharapova ganó su primer Roland Garros, la estadounidense Serena Williams se coronó en Wimbledom.
La misma Serena Williams se apoderó de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres derrotando a Sharapova en la final, mientras que en el Us Open norteamericano Serena festejó doblegando a Azarenka.
Nuevamente Serena se volvió a recibir de maestra, y República Checa fué otra vez campeón de la Federación Cup.

+ RÁNKING MENSUAL
de Diciembre de 2012
                                           Florencia Bertotti, la dueña del ránking mensual.

1) Florencia Bertotti/Espíritu deportivo: 258 páginas vistas; 2) Rivermanía 236; 3) Alina Moine/Amar es combatir: 205; 4) Marcela Kloosterboer/La mujer y el deporte: 183; 5) Luisana Lopilato/La mujer y el deporte: 145; 6) Alina Moine/Amor al desnudo: 133; 7) Alina Moine/Amor a flor de piel: 88; 8) Emilia Attias/Espíritu deportivo: 85; 9) Margarita Wais/Espíritu deportivo: 85; Al agua pato: 66 páginas vistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario