jueves, 6 de diciembre de 2012

Delfina Merino en Exclusiva


Luego de la Conferencia de Prensa del juego solidario entre Las Leonas versus Los Pumas (El Bueno/3), la delantera de Banco Provincia y Las Leonas se dejó entrevistar, por Hernán Consoli.

"Creo que es un evento que suma en todos los sentidos. Bueno, colaborar con una causa así como la del Gallito Ciego y con la Fundación Audela,... nada, es un placer y un orgullo. Creo que es un poco concientizar a todos que sí todos colaboramos un poquito se pueden hacer grandes cosas.
Este es mi primer año que juego el partido Pumas-Leonas, y bueno la idea es divertirse y sumar más que nada".
- Sobre tu presente en el hóckey ¿Qué me podés decir?
- "Bien. Por lo menos éste año fué muy bueno. Se terminó, bueno, con los Juegos Olímpicos. Tuvimos el Champions Trophy a principios de año en donde salimos campeonas. Bueno, los juegos en donde ganamos la medalla de plata, así que creo que fué un año muy positivo. Ahora descansando, cargando pilas, porque bueno, viene el 2013 con muchas más cosas y hay que estar preparados".
Sobre la salida de Retegui (Carlos/ex Dt de Las Leonas): "La verdad que creo es un ciclo que por ahí se cumplió. La verdad que estamos súper-agradecidas. Vivimos cosas muy importantes esos cuatro años, con muchos torneos, muchos campeonatos, muchos podios y bueno creo que eso es importante, que el hóckey siga creciendo y que se siga manteniendo en los puestos de arriba".
- ¿A quien eligirías como técnico o directora técnica?
- "La verdad que gracias a Dios no soy la que tiene que elegir quien va a dirigir. Esa es cosa de los dirigentes y bueno quien venga creo que va a ser el indicado".
- Un nombre ¿no arriesgas?
- "No, por favor".
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario