martes, 18 de diciembre de 2012

Concentración Nacional en el Cenard

ACCIÓN CORRECTA/ UNIÓN

Argentina derrotó a Chile y Uruguay
Los Seleccionados Sub 21 y Proyección Olímpica ganaron en el inicio de una serie amistosa pautada con los combinados vecinos en el CENARD. Hoy, dos nuevos partidos.
El Grupo Proyección Olímpica superó a Uruguay por 1 a 0 y Las Leoncitas batieron al primer equipo de Chile 2 a 0 en el inicio de una serie amistosa que ambos combinados nacionales animarán con el conjunto trasandino y oriental entre hoy y el próximo miércoles en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
Las mayores, dirigido por Rolando Rivero, marcaron la diferencia gracias al tanto de Belén Zabalía en un corto a favor durante el primer tiempo. Las juveniles, en tanto, llegaron al gol por medio de Agustina Albertario (6´) y Pilar Romang (23´) 
Hoy ambos Seleccionados volverán a enfrentar a las mayores chilenas y uruguayas. Desde las 16.30 horas, el Grupo Proyección se medirá con Chile y a partir de las 18.30 horas Las Leoncitas chocarán con Uruguay. Por último, el miércoles, las dirigidas por Santiago Capurro enfrentarán a Chile (10hs) y las mayores a Uruguay (12hs)
Vale destacar que estos amistosos se juegan en el marco de una concentración nacional que se programó en el CENARD entre este 17 y 19 de diciembre. Además, sirve como preparación para el próximo Campeonato Suramericano que se organizará en Santiago de Chile entre el 26 de enero y 2 de febrero de 2013.

Prensa CAH/Rodrigo Spiess
Foto: Archivo Prensa CAH/Matías Correa Arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario