domingo, 23 de diciembre de 2012

Agustín Almeyda en Exclusiva

ACCIÓN CORRECTA/ PACIENCIA


Con el cantante en la previa del partido entre Las Leonas versus Los Pumas, por Hernán Consoli.

- Sensaciones...
- "Contento de estar acá en Audela. Feliz".
- Estado Natural...
- "Claro. Y bueno recién vengo de ahí del Gallito Ciego (camión) de tomar un helado, así que la verdad muy linda la experiencia y lindo esto de hacer este evento a beneficio ¿no?".
- Gusto de helado?
- "Dulce de leche".
- Y deportistas ¿algún ídolo?
- "Del deporte..."
- ¿Qué deporte te gusta?
- "El fútbol, pero ando más en skate que otra cosa. En fútbol yo soy hincha de Vélez. A mí me gusta el Burrito (Martínez) que ya no está más, pero fanático... Un ídolo del fútbol, Chilavert para mí".
-¿Por qué?
- "Y ganamos todo con él, gracias a él, ganamos muchísimas cosas y gracias a Carlitos (Bianchi) también ¿no?. Creo que disfruté mucho aunque era muy chico yo, pero lo disfruté mucho".
- Vos sabés que hace poco estuve con Gámez (Raúl, ex presidente), le hice una nota...
- "Así?, lo conozco a Gámez, es conocido de la familia, además".
- Chilavert, Bianchi y Gámez...
- "Sí, Chilavert, Bianchi y Gámez para mí también..."
- Y que tema le dedicarías a Maradona (Diego)?..., algún título, alguna estrofa, algún estribillo...
- "La verdad, Maradó, Maradó como decían Los Piojos, Maradó, Maradó".


- Por el Vélez campeón ¿que mensaje le das a los muchachos?
- "Bueno, creo que hicieron una linda campaña, tienen mucho por delante todavía. Creo que hicieron una muy buena campaña, lo disfrutamos muchísimo con la familia también. Así que nada, contento. Creo que los jugadores son grandes jugadores y con muy buena reserva. Esperando también la Libertadores (Copa) que es lo que quiero. Quiero que ganemos la Libertadores".
- En cuánto al tema laboral...Agustín Almeyda Cd, algún recital...?
- "Voy a estar tocando el 29 de diciembre en Canning en el Shopping Las Toscas, en el Teatro Central, que está muy muy bueno, y la idea es tocar ahí el 29 de diciembre. Después tengo gira en la costa y en marzo del año que viene sale el disco nuevo. Pronto ya lo van a escuchar"
FIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario