jueves, 8 de noviembre de 2012

Noticias Breves/Última Semana: Supercopa Argentina/ Diego Maradona/ Mercedes Margalot/ Raikkonen en F1/ Primera B Nacional/ Martina Cavallero/ Juan Martín del Potro


- Supercopa Argentina:
El Arsenal de Gustavo Alfaro se consagró campeón de la Supercopa Argentina al vencer a Boca Juniors en definición por penales. El partido en los noventa minutos finalizó 0 a 0.

- Diego Maradona:

En un futuro inmediato cabría la posibilidad del desembarco de Diego Maradona en Argentinos Juniors luego de la desvinculación de Leonardo Astrada en el cargo de director técnico.
- Mercedes Magalot:
La defensora de Saint Catherine´s fué de la partida en la derrota de su equipo ante Ciudad de Buenos Aires por 0-2 el último domingo. Ahora las verde y rojo jugarán por el tercer puesto ante River en lo que se refiere a hóckey-damas.
- Fórmula 1:

El piloto finlandés de Lotus, Kimi Raikkonen, se impuso este domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula-1, logrando su primera victoria desde su regreso a la máxima competición automovilística mundial.
El español fernando Alonso finalizó segundo y el alemán Sebastián Vettel culminó tercero. Vettel, con red bull es el puntero del campeonato. Alonso se encuentra a tres puntos del alemán.
- Primera B Nacional:
El fixture de la fecha 14 incluye éstos partidos a disputarse éste fin de semana:
Almirante Brown-Huracán; Aldosivi-Instituto; Defensa y Justicia-Rosario Central; Ferro-Deportivo Merlo; Gimnasia de Jujuy-Gimnasia y Esgrima de la plata; Douglas Haig-Boca Unidos; Independiente de Mendoza-Banfield; Crucero del Norte-Sarmiento; Patronato-Nueva Chicago; Atlético Tucumán-Olimpo.
El líder del torneo es Olimpo de Bahía Blanca.
- Martina Cavallero:
Hurling, en donde juega martina cavallero, finalizó séptimo en el metro damas. Además, la delantera fué citada por el entrenador Carlos Retegui para entrenarse con Las Leonas.
- Juan Martín del Potro:

El tandilense cayó ante el español David ferrer en el debut del torneo de maestros que se disputa en Londres por 6-3, 3-6 y 6-4.


TIP ESPIRITUAL: PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario