viernes, 23 de noviembre de 2012

Noticias Breves: Argentina-Brasil/Guillermo Vilas/Polo Femenino

-Fútbol:

La Selección Argentina de fútbol local ganó y perdió en la segunda edición del Superclásico de las Américas.
Los dirigidos por Alejandro Sabella derrotaron a Brasil 2 a 1 en los noventa minutos en el estadio La Bombonera. Cuando fueron a definición por penales, la verdeamarelha superó el escollo albiceleste por 4 a 3.
Dicha definición se debió a que en el encuentro de ida disputado en Brasil, el local le había ganado al conjunto argentino por 2 a 1.
Ignacio Scocco, delantero de Newell´s y goleador del Torneo Inicial en el fútbol argentino marcó los dos tantos de la Selección Nacional (uno, de penal). Fred había convertido el gol del empate para Brasil, y Neymar rubricó la victoria en la dramática definición.
- Tenis:

El ex tenista, Guillermo Vilas, fué homenajeado en Mar del Plata, su ciudad natal.
En el club Naútico de Mar del Plata, el mejor tenista argentino de todos los tiempos, fué agasajado con una estatua y una plaqueta como objeto a sus logros en la disciplina. Se cumplieron 35 años de la obtención de su primer torneo de Gran Slam en Roland Garros, Francia.
- Polo Femenino:

En el predio Alfredo Lalor, de pilar, se definió el Tercer Campeonato Circuito Femenino que organiza la AAP.
En el primer turno, Las Liebres- La Providencia superó a Don Alejandro 7 y medio a 4, mientras que en el partido decisivo del Abierto, La Ellerstina-Cumbres Andinas le ganó La Alegría-Contralab por 7 a 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario