lunes, 5 de noviembre de 2012

Mariela Scarone en exclusiva

con la capitana de ciudad, luego del 2 a 0 ante Saint Catherine´s, por hernán consoli.


Sobre el partido: "Nada, estamos muy tranquilas nosotras. Sabíamos que el primer tiempo seguramente terminaba empatado como terminó, que después en el segundo se iba a abrir. Así que nada, fuimos a buscarlo en todo momento. Por momentos ellas en el segundo tiempo vinieron a buscarlo pero con tranquilidad lo supimos manejar bien, así que creo que fué un buen triunfo".
- Con el rol de capitana cómo te sentís? ¿Qué tiene de bueno?
- "No, Muy cómoda, la verdad que las chicas me apoyan en todo. La verdad que me siento cómoda y nada, intento aportar de mi lado todo lo que pueda para el equipo".
- Se viene Geba, la final ¿cómo se vive ese partido?
- "No, creo que durante todo el año fuímos los dos equipos más regulares de todo el torneo, por eso la diferencia que tuvimos nosotros dos con el tercero, así que tranquilas, tenemos que hacer un partido de ida y vuelta porque los dos jugamos, así que nada a entrenar en la semana ahora y a pensar en el domindo que viene".
FIN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario