domingo, 18 de noviembre de 2012

Maradona/Bilardo y Newell´s Old Boys de Rosario: Rumbo a Usa ´94 (8)


Respecto a los valores que se manejaron en el pase, tanto los dirigentes de Newell´s como Marcos Franchi, representante de Diego Maradona, por ese entonces, se negaron a dar cifras, pero según trascendió la transferencia habría sido por 4 millones de dólares y el sueldo de Maradona rondó por los 25.000 mensuales, más una serie de premios dependientes de los puntos conseguidos por el equipo.
Carlos Bilardo, ex seleccionador nacional, dijo sobre la vuelta de Diego al fútbol y el retorno a la Selección: "Yo no hablaría de regreso al fútbol. Diego viene jugando desde hace mucho. No es alguien que dejó el fútbol por un año y ahora vuelve. Maradona nunca se fué. Creo que es importante que esté en un club para que tenga un entrenamiento continuo".
"Su incorporación (a la Selección) dependerá de Maradona y de Basile. Pero el hecho de que éste jugando facilita todo. A él le va a hacer muy bien volver a jugar al fútbol. Y además, cuando entrene el técnico podrá verlo en la cancha y decir si está en condiciones de integrar la Selección".
Fuente: Diario Clarín (1993).
TIP ESPIRITUAL: DESAPEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario