miércoles, 28 de noviembre de 2012

Las Leonas Versus Los Pumas con Magdalena Aicega

ACCIÓN CORRECTA/PAZ
Aicega (3), Rognoni y González Oliva/Las Leonas


Siempre será las damas primero salvo casos excepcionales valga la distracción.
Las Leonas versus Los Pumas, el capítulo 3, a beneficio, se jugará en el Club Atlético San Isidro (CASI) a mediados de diciembre del corriente año (día16) con las participaciones especiales de Magdalena Aicega (ex capitana de Las Leonas), Agustín Pichot (ex jugador de Los Pumas) y Santiago Phelan (Actual director técnico de Los Pumas).
Pero antes habrá una conferencia de prensa que se hará en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro (Del Barco Centenera y El Río). La misma está pactada para el 6 de diciembre a las 11.30 horas.
Las Leonas confirmadas hasta hoy, según Mónica Espina, directora de Audela (Gallito Ciego) a cargo de la organización, son:
Magdalena Aicega, Josefina Sruoga, Alejandra Gulla, Carla Rebecchi, Rosario Luchetti, Daniela Sruoga, Delfina Merino, Jor Rimoldi, Jorgelina Bertoni, Mariana González Oliva, Mariela Antoniska, Maripi Hernández, Mercedes Margalot, Noel Barrionuevo, Paola Vukojicic, Sofía Maccari y Vanina Oneto.
Las novedades sobresalientes son las participaciones de las jugadoras de Geba, Josefina y Daniela Sruoga, mente sana y cuerpo sano. Noel Barrionuevo también se hará presente y es una nota más que destacada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario