sábado, 17 de noviembre de 2012

Luciana Aymar, palo a palo con Alejandro Fantino

TIP ESPIRITUAL: ACCIÓN CORRECTA


Te digo la verdad, cambié los hábitos. Ni bien se hace de noche a comer un poco y a dormir. Pero ayer llegué tarde y en un zapping se pudo observar a Luciana Aymar, una pinturita, en un test a test con Alejandro Fantino, conductor del programa "Animales Sueltos", programa que se emite por Canal América, casi a la medianoche.
En el mismo, la rosarina contó que en sus entrenamientos se quedaba una hora más de lo pactado por el entrenador de turno, entre otras anécdotas e intimidades.
Luego de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, Luciana Aymar se tomó unas vacaciones en los Estados Unidos. A la vuelta, visitó el Cenard /Centro de Alto Rendimiento Deportivo/.
También estuvo en el programa de Guillermo López, "Antes que sea tarde" que va también por América, en donde jugó al ping pong y un reducido partido de hóckey contra el conductor. En las paletas, la capitana de Las Leonas venció al hombre de CQC con un juego profundo y ofensivo y también pudo doblegarlo en dupla junto a una columnista del programa "Antes que sea tarde".
Por último, Luciana Aymar se paseó por Quilmes en donde observó el triunfo y la coronación de Geba sobre Ciudad en el torneo metropolitano femenino de hóckey sobre césped.

TIP ESPIRITUAL: RECTITUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario