martes, 27 de noviembre de 2012

Juan Manuel Varela en Exclusiva

ACCIÓN CORRECTA/RECTITUD
Con el periodista de TN (televisión) y la 100 (radio), en el Abierto de Polo en Palermo, por Hernán Consoli.
En la actualidad trabaja en TN /Todo Pasión, en TN extremo, en el Prende y apaga con Lape. En tres noticieros: 20 y 50, el Central y TN de noche. Y en la 100 radio con Ronny Arias y con Lape en el programa "Atardecer de un día agitado".

- Qué andas haciendo por el Argentino de Palermo?
- "No, vengo. Lo que pasa que ahora mucha gente me dice ¿ahora venís a ver polo?. Lo que pasa es que ahora capaz me conoce más gente pero desde el ´97 que me gusta. Mi viejo me hizo ver una final, la de Ellerstina, cuando Cambiaso todavía jugaba en la Ellerstina contra Indios Chapaleufú, que ganó Ellerstina en chucker suplementario con el tanto de Adolfito Cambiaso. Y desde ahí es como siempre sigo. No es que soy un experto, ni que sigo toda la temporada pero la triple corona me gusta y Palermo me queda cerca y me gusta venir a verlo".
- Vos venís por María Vázquez me parece...

- "No, no, no, para nada. Te digo la verdad. No, no, porque lo conozco a Adolfo Cambiaso. No soy  amigo. No tengo mucha relación pero muchas veces estuvimos hablando y la verdad que es un gran tipo. Por María Vázquez no pero pero por muchas otras personas sí".
- Viste el partido hoy (por el sábado)?
- "Sí, vine a ver a La Dolfina. Hace dos viernes atrás fuí al campo La Dolfina e hicimos una nota con Adolfito Cambiaso que me enseñó a takear un poco y ese sábado no podía venir, entonces vine el domingo y él se enteró y en la tapa de "Gente" de los personajes del año me dijo "fuiste el domingo, no viniste el sábado", le dije "no" porque no podía, no me dice "tenés que venir el sábado". Vine y por suerte, Cambiaso estuvo intratable, y La Dolfina hizo un gran partido y me parece que va derechito...hay que ver que hace éste domingo La Ellerstina ( finalmente le ganó a La Natividad 16-14). Me parece que La Dolfina está muy sólida".
Ellerstina-La Natividad/Foto: Melito Cerezo

Por Ellerstina jugaron Facundo Pieres, Gonzalo Pieres, Mariano Aguerre y Nicolás Pieres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario